miércoles, 28 de septiembre de 2011

REGRESA LIVEMAN EN GOKAIGER

En el episodio 30 de Gokaiger, se dió el esperado tributo a LIVEMAN, con el título, "Alcanzaré tu alma amigo mío", aquí una breve sinopsis:
Primero Navi les dice a nuestros héroes que busquen un león patinador, Gai, cae en cuenta que solo puede ser Yellow Lion de liveman y les enseña una foto en su enciclopedia.
Todos buscan a un patinador, pero solo Joe y Aim encuentran a Jou Ohara, y lo defienden cuando los villanos atacan.
Jou pelea y juntos descubren los planos para Barizorg, Jou les dice que apesar de su apariencia él es un científico y puede analizar los planos en su universidad en la Isla "Academia" donde ya tiene una oficina
En la universidad los dos (Joe y Jou) analizan los planos y descubren que Barizorg no podrá volver a ser humano, así que Joe decide seguir el consejo del león amarillo y evitar que el mismo error ocurra otra vez
en una esquina encuentra una patineta (con un sticker que dice Colon, el nombre de la robot ade liveman)
Jou Ohara se revela como el león amarillo
Con esto los Gokaigers se transforman en Liveman (casi lloro en esta escena, pusieron la canción riginal de la serie)
Los gokaigers Usan el poder de liveman para vencer al monstruo
Finalemente desbloquean el gran poder de liveman el cual es............................
EL SÚPER LIVE ROBOT..............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
con ese gran poder derrotan a los villanos y Jou jura que salvará el alma se du amigo al no dejar que el mismo error que creó a Barizorg se repita de nuevo.

Un grán capítulo, justo homenaje a Liveman

2 comentarios:

  1. hey, bueno soy de mexico y realmente disfruto leyendo este blog, soy fan de los Power Rangers crecí viendolos y salvo las ultimas dos temporadas las he visto todas, y recientemente(hara unos años) entre de lleno al mundo del sentai era dificil aun en internet conseguir los episodios pero bueno me gustaria pedir algo y que me aclaren una duda, no he localizado la serie de liveman pero tengo la duda desde que escuche el ed de gokaiger, cual es la historia de Liveman y que les hicieron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu pregunta:

      Liveman cuenta la Historia de 2 grupos de amigos que pelean entre sí, Un día en la universidad Academia, tres de sus más brillantes integrantes desertaron de los estudios y se unieron al imperio espacial Volt, pero antes de hacerlo mataron a dos de sus compañeros, sin embargo otros tres amigos vieron el asesinato y juraron vengarse, así, los tres alumnos que desertaron y mataron a sus amigos se convirtieron en el Dr. Kemp, la Dra. Mazenda y el Dr. Obler, quieres intentan conquistar el Mundo, mientras que los 3 sobrevivientes que juraron vengarse, son Yosuke, Jou y Megumi, quienes para enfrentar al imperio Volt se convirtieron en Liveman.

      Del asesinato y la traición que cometieron los 3 estudiantes y de su rivalidad con los Liveman viene la pregunta del ending de Gokaiger y que además es el título del primer episodio de Liveman:

      Amigos ¿POR QUÉ? . . .

      Esa es la respuesta a tu pregunta, si tienes más dudas coméntanos y las responderemos con gusto.

      Eliminar