BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

sábado, 1 de octubre de 2011

SE HIZO REALIDAD!!!! el Team Up de Power Rangers Samurai y Power Rangers RPM

Como lo escucharon, una gran noticia para todos los fans de Power Rangers, ahora pro fin sabremos como Power Rangers RPM encaja en la línea de tiempo Ranger, y lo más importante, que todas las temporadas van a estar conectadas. Hace algunos días se publicó un avance de los especiales de Power Rangers Samurai, el especial de navidad, el especial de monstruos y por último el especial de, bueno, mejor léanlo ustedes:
El choque de los Rangers Rojos - Un cruce especial donde el equipo Samurai se encuentra con el lider del equipo RPM, el Ranger RPM  Rojo debe  defenderse de la amenaza del Maestro Xandred con ejército Mooger y Grinders de la dimensión de los Power Ranger RPM. Cuando algo sale mal, los dos Ranger Rojos se unen para detener las fuerzas del mal.

¿Todavía no puedo creer con el cruce de los Power Rangers RPM? ¡Nick lo confirmó en su cuenta de Twitter!, sin embargo no existe anunciada una fecha especial para su estreno, estaremos al pendiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario