BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

martes, 11 de octubre de 2011

SUPER SENTAI 2012: nombres y rumores

Para el 2012 (si es que el mundo no se acaba) el trigèsimo sexto Super Sentai verá la luz, y por el momento han habido varios rumores al respecto del nuevo grupo de héroes:

PRIMERO, EL TEMA: se ha especulado que posiblemente el tema sea la mitología y el folcrore japonés, lo cual parece interesante, ya que nunca habíamos visto seres mitológicos netamente japoneses en las pasadas series.

SEGUNDO, EL NOMBRE: este ha sido el tópico de los más raros comentarios y las más desatinadas discusiones, al principio, gracias a que se infiltró una forma de registro en internet se planteó que el nombre podría ser Genki Sentai Baruganger, otro nombre que se barajó en su momento fue el de Hidenger, y más recientemente se ha planteado el nombre de GOBUSTERS, y sí, se parece mucho a la franquicia Americana Ghostbusters, pero no es eso, o por lo menos eso esperamos, de todas formas solo el tiempo dirá cual es el nombre del futuro Sentai.

TERCERO, CONFORMACIÓN DEL EQUIPO: de entre todo lo que circula en internet rescatamos lo siguiente: 

  • El equipo puede iniciar como es costumbre en varios equipos con los rangers Rojo, Azul y Amarillo.
  • después se unirán los otros dos rangers, cuyos colores aún se desconocen, podrían ser Blanco, Negro, Rosa, Verde, indistintamente.
  • Gobusters aparecerá en la película Gokaiger Vs Gaván (así es, Homenaje a los Metal Heroes)
  • el dispositivo de transformación, hasta este punto, se rumora que será un Smart Phone pero su diseño final y su funcionamiento no está especificado.
Por lo demás les seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario