BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

domingo, 30 de octubre de 2011

ULTRAMAN REGRESA EN MANGA

Aún cuando hemos visto las películas de Ultraman Zero y la serie Ultraman Retsude, es hoa de decirles que llegó una nueva versión del primer héroe del Tokusatsu propiamente dicho, el giange del mundo de la luz, el poderosos Ultraman; ahora se publicará un manga basado en el icónico personaje.
La historia se ubica décadas después de las aventuras del primer Ultraman; mucho tiempo después de la ausencia de los gigantes de luz, dond euna nueva generación ha heredado la sangre de los héroes gigantes.

La historia se enfoca en Shin Jiro, el hijo de Shin Hayata, el Ultraman original; quien es un estudiante normal de secundaria, quien desde hace varios años ha estado conciente de la existencuia de los Ultras y algún día espera se un héroe como ellos, un día se encuentra con un traje de ingeniería artificial que le permite convertirse en una encarnación diferente de nuestro legendario héroe, pero la pregunta es, ¿Podrá se él también un héroe de luz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario