BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

domingo, 30 de octubre de 2011

UNA SEGUNDA GUERRA LEGENDARIA

Como siempre les traemoss nuevos rumores acerca de Gokaiger, esta vez se refieren al final de la serie, les recordamos que solo son rumores no todos deben creerse:
Episodio 48: La batalla decisiva en el cielo azul.- los Gokaigers usan cada ataque que tienen pero no pueden derrotar a  Ackdos Gil, luego el emperador aparece e invoca sus fuerzas en la tierra para un ataque a gran escala, además los gokaigers al verse superados en número pierden la fe, sobre todo después de que las Rangers Keys regresaron con sus verdaderos dueños, justo entonces, Akaranger, Kaijou Tsuyoshi, aparece.


Episodio 49: El Emperador, Muere.- Los Gokaigers recuoperan su fe cuando; junto con Akaranger, los otros 34 Super Sentais aparecen, la Segunda Gran Guerra Legendaria inicia y los Sentais se llevan la victoria, Damaras trsiciona al Emperador, y luego lo mata.


Episodio 50: El Tesoro Más Grande del Universo.- Damaras, quien mató al emperador se proclama el nuevo Emperados de Zangyack, le declara la guerra al Súper Sentai y baja a la Tierra donde les da muchos problemas a los Gokaigers debido a su inmenso poder. Los Gokaiger logran vencer a Damaras con el Gokaigalleon buster y el Legend Dream, y al haber estado fuera de la Batalla tanto tiempo, Damaras no pudo superar este ataque, pero............... ¿Cuál es en realidad el Tesoro más grande del Universo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario