martes, 22 de noviembre de 2011

Gokaiger vs Gavan: Un actor; tres personajes.......

Uno de los grandes misterios de la nueva pelicula de Gokaiger era el de que el actor Kenji Ohba iba a interpretar a sus tres personajes del Tokusatsu; Denjiblue (como ya lo hizo en la batalla de los 199 héroes), Battle Kenya (como el homenaje a Battle Fever J) y por supuesto su papel principal del Sheriff Espacial Gavan; la gran duda fue como podrían estos tres personajes convivir al mismo tiempo eun una película; aquí está la respuesta

Gai (Gokaisilver) conoce tanto a Denjiblue como a Battle Kenya ¡Al mismo tiempo!, (felicidades al trabajo de edición.


Además de eso tenemos a gavan y por fin un resumen concreto de la trama, que es en realidad TODOS los rumorea que hemos escuchado hasta ahora, solo que convinados:

En la trama Gavan viene para arrestar a los Gokaigers, por el hecho de que son piratas. Como policia espacial, un pirata significa siempre un gran peligro. Mientras pelea contra Marvelous, Gavan es atacado por otro Space Shreriff muy parecido a él. Este Sheriff arresta a Gavan y lo encarcela en una tetrica prisión, la peor prisión del universo. Es aquí donde los Gokagiers deben emprender toda una aventura para rescatar a Gavan y unirse a él para encontrar quien es el responsable de su arresto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario