martes, 1 de noviembre de 2011

NUEVOS RUMORES DE GOKAIGER VS GAVAN

Primero cabe aclarar, que los siguientes solo son rumores y no se deben tomar en serio hasta tener una confirmación; COMENZAMOS....!!!!!
Primero, se ha especulado mucho acerca de la intervención de Gavan en la película de Gokaiger, se sabe ahora que los Metal Heroes perticiparon en la Gran Guerra Legendaria (Aunque no se si lo han notado, nadie dice nada acerca de Jiban), además de eso se rumorea que Gavan aparecerá para arrestar a los Gokaigers, otras fuentes indican que gavan salvará de una gran amenaza a los Gokaigers, y el más escuchado, es que los Gokaigers deben salvar a Gavan de la prisión más horrible del universo.

Lo que sí está confirmado es que Kenji Ohba participará como invitado en la película en su papel de Retsu Ichijouj, es decir Gavan.y Más que eso, también dará vida a sus personajes del Súper Sentai, como Battle Kenya (Battle Fever J) y también Denji Blue (Denji Sentai Denziman). También aparecen en el elenco nuestro villano favorito: Basco da Jolokia y el  Engine MachFalcon.

“Kaizoku Sentai Gokaiger vs Uchhu Keiji Gavan” se estrenará el 21de enero del 2012.

Y la noticia final, les presentamos al nuevo enemigo en esta película que es....................
LA VERSIÓN MALVADA DE GAVAN...........!!!!!!!!!!!!!!
Así es, "Gavan Bootleg" (Gavan falso) será posiblemente uno de los villanos para la película, estaremos informando conforme aparezca nueva información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario