lunes, 7 de noviembre de 2011

Se confirma la fecha para Samurai VS RPM

El día sábado 26 de noviembre será un día crucial para los fans de Power Rangers, ya que por fin veremos el ansiado especial "Choque de los Red Rangers" con la participación especial del Ranger RPM Rojo, (el único confirmado) ahora, es verdad, que solo se ha confirmado la prescencia del líder de RPM, es posible que aparezcan más miembros de la serie lo que sería genial.

Esto es, tomando en cuenta los siguintes hechos:
  1. No se ha anunciado este especial de ningún modo, jamás supimos de las grabaciones ni nada, solo nos enteramos cuando el especial ya estaba listo, lo que quiere decir que si se pudo guardar ese secreto por tanto tiempo, es probable que hayan más sorpresas para los fans.
  2. Según la historia que presenta el especial, es decir que los rangers rojos pelean entre si, deducimos que van a usar las tomas de Shinkenger VS Go Onger, lo que hace suponer que los dos equipos deben estar juntos.
Esperaremos hasta el 26 de noviembre para ver este especial y por supuesto encontrarán una reseña, críticas y algunas imágenes y videos del especial aquí en Tokusatsu Ecuador, comienza la cuenta regresiva, solo 19 días más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario