domingo, 18 de diciembre de 2011

EL SUEÑO SE HIZO REALIDAD............ ¡KAMEN RIDER VS SUPER SENTAI!

El sueño al fin se cumplió, después de varios intentos tanto en japón (Decade vs Shinkenger) como en Estados Unidos (Power Rangers vs Masked Rider), al fin tenemos algo especual los Motociclistas enmascarados lucharán contra los Súper Escuadrones.

En la nueva película, cuyo título tentativo es "Super Hero Taisen" Tendremos a nuestros piratas favoritos, Kaizoku Sentai Gokaiger, quienes junto con su ejército de 200 héroes de colores deberán enfrentar una lucha épica contra los Kamen Riders.

Y del lado de los Kamen Riders tenemos al único Rider que estuvo solo desde el principio, el destructor de mundos, un Rider........ que solo está de Paso; Kamen Rider Decade, quien liderará a los 40 Kamen Riders para luchar contra el Super Sentai.

Ahora, una vez desahogado el sentimentalismo; vamos con datos concretos sobre la película

  • Los Actores Confirmados hata ahora son Masahiro Inoue (Decade), Ryota Ozawa (Gokaired), Rina Akiyama (Naomi de Kamen Rider Den-O), Kenjiro Ishimaru (Dueño/Stationmaster from Den-O), y el querido imaigin Momotaros
  • Se confirmó que el director de la película será Osamu Kaneda
  • Se iniciarán las filmaciones en Diciembre del 2011. La película estará en Cines en Mayo del 2012.
  • Los equipos que para ese entonces ser+án los actuales, es decir Tokumei Sentai Gobusters y del otro lado Kamen Rider Fourze tendrán una aparición en la película, aunque al parecer no será un papel protagónico
  • Cabe recalcar que los Protagonistas son Decade y Gokaiger

1 comentario: