BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

jueves, 29 de diciembre de 2011

It´s Morphing Time............... TOKUMEI SENTAI GOBUSTERS

El título tendrá su explicación más adelante.

Primero: tenemos una mejor visión del logo de esta temporada, es un poco como el de Boukenger, pero en vez de una brújula en un visto o un signo de check (como prefieran llamarlo)
Segundo: la historia ya fue revelada oficialmente y es algo que ya habíamos publicado, sin embargo existen varios cambios en la historia la que finalmente quedó así:

La historia se desarrolla en dos escenarios, la tierra y una dimención alterna "sorprendentemente" igual a Japón.

"Hace 13 años un virus creado accidentalemnte comienza a atacar la computadora central del Buró de Administración de Energía, y de alguna manera logra transportar el edificio hacia otra dimensión.
Como un derivado de la batalla , la humanidad obtiene la fuente de energía conocida como VAAM, la cual, trece años después (en la actualidad) se ha convertido en una duente indidpensable de energía, y es ahora cuando el virus desde la otra dimensión incia un nuevo ataque para invadir la tierra.

Los únicos que pueden detener la invasión son tres niños que hace 13 años escaparon de la oficina de mantenimiento de Buró de energía antes de que se transportara a la otra dimensión, y ellos, ahora grandes han adquirido habilidades superiores a las de cualquier humano, nuestra única defenza  TOKUMEI SENTAI GOBUSTERS...!!!!!!

RedBuster: sus piernas se pueden mover a una velocidad tan rápida que parece que se teletransporta, es el guerrero más veloz del grupo.
BlueBuster: Con una técnica de pelea formidable, este guerrero obtuvo una fuerza física increíble
YellowBuster: Con un corazón dulce, posee habilidades sorprendentes en goles y patadas, una excelente peleadora.


En cuanto al equipo: la temática será el espionaje, Ichigan Buster y Sougan Blade que respectivamente son una cámara de fotos y unos binoculares, que combinados dan una poderosa arma.


Y EN CUANTO AL TITULO DEL ARTÍCULO el Morphin Brace es el dispositívo de transformación usado para esta temporada (Arriba a la izquierda) se especulaba  que el grito de transformación iba a ser "It´s Morphin Time" como un merecido homenaje a Migthy Morphin Power Rangers, pero segúin la página oficial, el grito de transformación, y el eslogan de la serie será LET´S MORPHIN que para los Fans de Power Rangers sigue siendo un gran homenaje a la serie. sabíamos que esto algún día tenía que pasar.


Así que en febrero comienza la misión: TOKUMEI SENTAI GOBIUSTERS ....... Let´s Morphin !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario