BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

sábado, 24 de diciembre de 2011

La forma Mas poderosa de Kamen Rider Fourze: Magnet States

Se ha Revelado por fin el nuevo Estado de Kamen Rider Fourze, el Meagnet States, que al parecer es la forma más fuerte de fourze, a continuación vamos con la descripción.
Este estado utiliza DOS Astro Switches, el Magnet N switch con el número 30 y el Magnet S switch con el número 31 al usar los dos switches que se posicionan en las ranuras □ y o de Fourze.

Además los dispositivos que se activan  con estos Switches se pegarán a la espalda de fourze, cin perjuicio de que pueden convertirse en un arma como vemos en la foto.

Y por Último, aquí tenemos cuatro nuevos Switches que Fourze usará en los próximos episodios; numerados del 26 al 29, tenemos una pala, un propulsor para batallas bajo el agua, una rueda y pronto vendrán más sorpresas, espérenlas..............





No hay comentarios:

Publicar un comentario