BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

lunes, 19 de diciembre de 2011

UN NUEVO DREAMTEAM

AVISO URGENTE POR FAVOR LEER ESTO ANTES DE IMAGINARSE CUALQUIER COSA: Antes de que se imaginen lo que no es cierto; es necesario decirles que la siguiente noticia solo son Spoilers, Rumores y un poco de mi imaginación. Nada es noticia de verdad, o al menos no todo. ahora que ya se ha leído esta advertencia vamos a lo importante.

¿No sería Genial?; bueno, parte de esto es verdad para un futuro cercano en Gokaiger y a continuación les exponemos las razones:

  • En el último capítulo de Gokaiger se reveló que Basco había obtenido los poderes de Sun Vulcan, Maskman, Flashman, Ficeman y Maskman (en total) por lo que Basco reune 5 grandes poderes que los Gokaigers deberán recuperar
  • En noticias anteriores había surgido el Rumor de que el Vul Eagle Original iba a parecer en Gokaiger, pero nunca se dijo nada más
  • La última noticia es que Kazukoi Takahashi; el Actor que dio vida a Change Gryphon en Cahngeman estaría en conversaciones para volver a interpretar su rol en Gokaiger, si esta noticia se confirma podría ser la puerta para algo más grande
Basco tiene 5 grander poderes, la idea sería formar un Dreamteam para recuperarlos, esto es con un integrante de  Changeman, Sun Vulcan, Flashman, Maskman y Fiveman, la imagen de arriba es pura especulación mía, es para ilustrar como estaría donformado.

A parte de Change Gryphon y Vul Eagle ningun otro personaje ha sido mencionado, por lo que como siempre solo nos queda esperar noticas concretas, pero de todas formas les dejo con la inquietud, ¿Será que veremos un Dreamteam Legendario.?

No hay comentarios:

Publicar un comentario