jueves, 29 de diciembre de 2011

It´s Morphing Time............... TOKUMEI SENTAI GOBUSTERS

El título tendrá su explicación más adelante.

Primero: tenemos una mejor visión del logo de esta temporada, es un poco como el de Boukenger, pero en vez de una brújula en un visto o un signo de check (como prefieran llamarlo)
Segundo: la historia ya fue revelada oficialmente y es algo que ya habíamos publicado, sin embargo existen varios cambios en la historia la que finalmente quedó así:

La historia se desarrolla en dos escenarios, la tierra y una dimención alterna "sorprendentemente" igual a Japón.

"Hace 13 años un virus creado accidentalemnte comienza a atacar la computadora central del Buró de Administración de Energía, y de alguna manera logra transportar el edificio hacia otra dimensión.
Como un derivado de la batalla , la humanidad obtiene la fuente de energía conocida como VAAM, la cual, trece años después (en la actualidad) se ha convertido en una duente indidpensable de energía, y es ahora cuando el virus desde la otra dimensión incia un nuevo ataque para invadir la tierra.

Los únicos que pueden detener la invasión son tres niños que hace 13 años escaparon de la oficina de mantenimiento de Buró de energía antes de que se transportara a la otra dimensión, y ellos, ahora grandes han adquirido habilidades superiores a las de cualquier humano, nuestra única defenza  TOKUMEI SENTAI GOBUSTERS...!!!!!!

RedBuster: sus piernas se pueden mover a una velocidad tan rápida que parece que se teletransporta, es el guerrero más veloz del grupo.
BlueBuster: Con una técnica de pelea formidable, este guerrero obtuvo una fuerza física increíble
YellowBuster: Con un corazón dulce, posee habilidades sorprendentes en goles y patadas, una excelente peleadora.


En cuanto al equipo: la temática será el espionaje, Ichigan Buster y Sougan Blade que respectivamente son una cámara de fotos y unos binoculares, que combinados dan una poderosa arma.


Y EN CUANTO AL TITULO DEL ARTÍCULO el Morphin Brace es el dispositívo de transformación usado para esta temporada (Arriba a la izquierda) se especulaba  que el grito de transformación iba a ser "It´s Morphin Time" como un merecido homenaje a Migthy Morphin Power Rangers, pero segúin la página oficial, el grito de transformación, y el eslogan de la serie será LET´S MORPHIN que para los Fans de Power Rangers sigue siendo un gran homenaje a la serie. sabíamos que esto algún día tenía que pasar.


Así que en febrero comienza la misión: TOKUMEI SENTAI GOBIUSTERS ....... Let´s Morphin !!!!!

sábado, 24 de diciembre de 2011

La forma Mas poderosa de Kamen Rider Fourze: Magnet States

Se ha Revelado por fin el nuevo Estado de Kamen Rider Fourze, el Meagnet States, que al parecer es la forma más fuerte de fourze, a continuación vamos con la descripción.
Este estado utiliza DOS Astro Switches, el Magnet N switch con el número 30 y el Magnet S switch con el número 31 al usar los dos switches que se posicionan en las ranuras □ y o de Fourze.

Además los dispositivos que se activan  con estos Switches se pegarán a la espalda de fourze, cin perjuicio de que pueden convertirse en un arma como vemos en la foto.

Y por Último, aquí tenemos cuatro nuevos Switches que Fourze usará en los próximos episodios; numerados del 26 al 29, tenemos una pala, un propulsor para batallas bajo el agua, una rueda y pronto vendrán más sorpresas, espérenlas..............





jueves, 22 de diciembre de 2011

Un misterioso estudiante de intercambio KAMEN RIDER METEOR

Este Domingo tendremos un debut muy esperado, por fin ha llegado el nuevo héroe enmascarado, Kamen Rider Meteor; a diferencia de Gentarou, este nuevo Rider mantiene todas sus acciones y su identidad en secreto, lo que es un gran contraste de un Rider que se muestra a todo el mundo y hasta  fundó un Club, a otro Rider que evita mostrarse.

Ryuusei Sakuta utiliza el Astro Switch Innumerado, llamado Meteor Switch, para transformarse en Kamen Rider Meteor, además puede acceder a tres movimeientos finales Starlight Shower, un golpe de alta velocidad; el Meteor Tornado, una patada que gira a alta velocidad y el Meteor Strike; una fuerte y poderosa patada; además de eso, PUEDE USAR LOS ASTRO SWITCHES DE FOURZE y tomar sus habilidades.


El dispositivo ubicado en el brazo derecho de Meteor se llama Fingerprint Authentication Brace Meteor Galaxy el cual tiene tres interruptores llamados Galaxy Levers, con los cuales puede acceder al poder de tres plaentas, Marte, Júpiter y Saturno

El lever de Marte le permite acceder a un planeta Marte en llamas y usa el MArs Breaker, con el Lever de Júpiter puede usar un Gigantesco planeta Júpiter y el Jupitter Hammer, finalemnte con el Lever de Saturno accede a un planeta saturno que le permite activar el Saturn Sorcery 

Kamen Rider Meteor es miembro de la Unión Anti-Zodiarts y es apoyado por el satélite M-bus además de un extraño ser lamado Tachibana, Meteor comenzó a luchar contra los Zodiarts para salñvar a su mejor amigo y está dispuesto a unirse a Fourze en su batalla contra los Zodiarts.

 Tachibana es un ser misterioso que vive en el satélite M-Bus y que trabaja como ayuda de Meteor, se desconoce si es un robot o una persona detrás de una máscara, además el satélite M-bus contiene  la energía necesaria para que Meteor se transforme, si Ryuusei no se expone a esa energía no se puede transformar.

Hasta entonces esperaremos al nuevo Rider este 25 de diciembre.

GOBUSTERS Y SU CAMEO EN GOKAIGER VS GAVAN

En la próxima película de nuestros piratas favoritos, tendremos varias sorpresas, incluyendo el ya muy anticipado debut del Super Sentai número 36 TOKUMEI SENTAI GOBUSTERS
En su aparición los Gobusters lucharán nada mas y nada menos que contra Basco; será que por fin alguen es capáz de vencer a este corsario, solo el tiempo lo dirá.

Sobre la nueva serie se han dado ha conocer algunos detalles, de los cuales haremos una breve recopilación a continuación:
LA HISTORIA: al parecer varios siglos atrás los seres humanos lograron desarrollar tecnología avanzada, sin embargo la computadora central se volvió contra ellos y decidió atacar a los humanos (quién ha visto power rangers RPM) sin embargo los humanos lograron salir victoriosos, pero temiendo que esos fatídicos eventos pudieran reptirse decidieron construir Robots gigantes y entrenar a personas que luchen contra esta amenaza, ahora la historia se ha repetido y un nuevo equipo de héroes debe hacerle frente. Tokumei Sentai Gobusters

GENERALIDADES: Sobre nuestros nuevos héroes

  • RedBuster: El guerrero más fuerte del equipo, su compañero es Chida Nikku
  • BlueBuster: Un guerrero con una exelente técnica de combate su compañero es Gorisaki Banana
  • YellowBuster:Una chica alegre y energética. Su compañero es Usada Lettuce
(El rojo tiene fuerza, el azul técnica y la amarilla alegría; ¿por qué me suena a Gekiranger?)

Sobre Los villanos: serán llamados "Evil Organization Vagras"

Esperamos con ansias el nuevo equipo ( los trajes aún no me convencen, esperemos verlos en acción antes de emmitir más juicios)

lunes, 19 de diciembre de 2011

UN NUEVO DREAMTEAM

AVISO URGENTE POR FAVOR LEER ESTO ANTES DE IMAGINARSE CUALQUIER COSA: Antes de que se imaginen lo que no es cierto; es necesario decirles que la siguiente noticia solo son Spoilers, Rumores y un poco de mi imaginación. Nada es noticia de verdad, o al menos no todo. ahora que ya se ha leído esta advertencia vamos a lo importante.

¿No sería Genial?; bueno, parte de esto es verdad para un futuro cercano en Gokaiger y a continuación les exponemos las razones:

  • En el último capítulo de Gokaiger se reveló que Basco había obtenido los poderes de Sun Vulcan, Maskman, Flashman, Ficeman y Maskman (en total) por lo que Basco reune 5 grandes poderes que los Gokaigers deberán recuperar
  • En noticias anteriores había surgido el Rumor de que el Vul Eagle Original iba a parecer en Gokaiger, pero nunca se dijo nada más
  • La última noticia es que Kazukoi Takahashi; el Actor que dio vida a Change Gryphon en Cahngeman estaría en conversaciones para volver a interpretar su rol en Gokaiger, si esta noticia se confirma podría ser la puerta para algo más grande
Basco tiene 5 grander poderes, la idea sería formar un Dreamteam para recuperarlos, esto es con un integrante de  Changeman, Sun Vulcan, Flashman, Maskman y Fiveman, la imagen de arriba es pura especulación mía, es para ilustrar como estaría donformado.

A parte de Change Gryphon y Vul Eagle ningun otro personaje ha sido mencionado, por lo que como siempre solo nos queda esperar noticas concretas, pero de todas formas les dejo con la inquietud, ¿Será que veremos un Dreamteam Legendario.?

domingo, 18 de diciembre de 2011

EL SUEÑO SE HIZO REALIDAD............ ¡KAMEN RIDER VS SUPER SENTAI!

El sueño al fin se cumplió, después de varios intentos tanto en japón (Decade vs Shinkenger) como en Estados Unidos (Power Rangers vs Masked Rider), al fin tenemos algo especual los Motociclistas enmascarados lucharán contra los Súper Escuadrones.

En la nueva película, cuyo título tentativo es "Super Hero Taisen" Tendremos a nuestros piratas favoritos, Kaizoku Sentai Gokaiger, quienes junto con su ejército de 200 héroes de colores deberán enfrentar una lucha épica contra los Kamen Riders.

Y del lado de los Kamen Riders tenemos al único Rider que estuvo solo desde el principio, el destructor de mundos, un Rider........ que solo está de Paso; Kamen Rider Decade, quien liderará a los 40 Kamen Riders para luchar contra el Super Sentai.

Ahora, una vez desahogado el sentimentalismo; vamos con datos concretos sobre la película

  • Los Actores Confirmados hata ahora son Masahiro Inoue (Decade), Ryota Ozawa (Gokaired), Rina Akiyama (Naomi de Kamen Rider Den-O), Kenjiro Ishimaru (Dueño/Stationmaster from Den-O), y el querido imaigin Momotaros
  • Se confirmó que el director de la película será Osamu Kaneda
  • Se iniciarán las filmaciones en Diciembre del 2011. La película estará en Cines en Mayo del 2012.
  • Los equipos que para ese entonces ser+án los actuales, es decir Tokumei Sentai Gobusters y del otro lado Kamen Rider Fourze tendrán una aparición en la película, aunque al parecer no será un papel protagónico
  • Cabe recalcar que los Protagonistas son Decade y Gokaiger

lunes, 12 de diciembre de 2011

NUEVOS VIDEOS

Les dejamos aquí una selección de videos que usamos en nuestro primer evento, esperamos sean de su agrado

ULTRAMAN
SUPER SENTAI
 KAMEN RIDER
METAL HERO
MECHAS

sábado, 10 de diciembre de 2011

Primera Reunión del Club

En nuestro Facebook oficial encontrarán fotografías del primer evento de Tokusatsu Ecuador; nuestro punto de partida..
Como un breve resumen, podemos decir que fue una convención modesta, pero que tuvo aistencia, hubo varias exposiciones, conferencias y proyecciones, además de ventas y de foros abiertos al público
Al final pudimos llevar el Tokusatsu a un grupo de personas que se dieron cita en el evento, a las cuales agradecemos de todo corazón y los esperamos el próximo año con un evento más grande lleno de sorpresas; a todos los asistentes: MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!

sábado, 3 de diciembre de 2011

TOKUMEI SENTAI GOBUSTERS.............. Revelados

Con mucha emoción y con mucha curiosidad les presentamos al súper sentai del 2012: TOKUMEI SENTAI GOBUSTERS.....!!!!!!!
El siseño de los trajes definitivamente es algo fuera de lo común, sin embargo es preferible tener más fotos antes de emitir criterios, sin embargo antes de nada, debo decirles que lo que mkás les ha gustado a los fans es el mecha; GOBUSTER-OH

Otra novedad es el dispositivo de transformación, e el cual volvemos a la vieja escuala de los dispositivos de pulsera, es el Morphin Brace (la expresión go go power rangers viene a mi emnte), con el cual pueden transformaner, comunicarse, llamar a los xords vombinar sus zords e inclusive tiene juegos incorporados (sabíamos que tarde o temprano eso iba a pasar)



Fanáticos del super sentai, opinen............!!!!!!!!!!!!!!!!!