domingo, 29 de enero de 2012

El último Tributo: EL DREAMTEAM

Como habíamos anunciado en un post anterior, se está preparando un Dreamteam para gokaiger usando los cinco equipos cuyos grander poderes fueron robados por basco; es decir Sun vulcan, Changeman, flashman, Maskman y Fiveman, pues les tenemos grandes noticias: EL DREAMTEAM SE HIZO REALIDAD.!!!!

En el episodio 49 de gokaiger (solo faltan 3 para el final) nuestros héroes se convertirán en el Dreamteam que se ve en la foto, anteriormente había hecho una predicción al respecto, y me alegra saber que acerté en dos de cinco, (vul eagle y change gryphon), pero lo que seguramente no saben es en realidad quienes del darán el poder a nuestros héroes; así es, los mismos guerreros en los que se transformarán. y ellos son:

Vul Eagle, Change Griphon, Green Flash, Blue Mask y Five Yellow.

Así que será un episodio de 5 tributos en uno y veremos un dreamteam de primer orden. la próxima semana haremos una cobertura especial de este episodio, no de lo pierdan, además recuerden que falta menos de un mes para que se estrene el super sentai número 36 Tokumei Sentai Gobusters.

Los esperamos para la cobertura especial del Deramteam, solo aquí en Tokusatsu Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario