lunes, 23 de enero de 2012

Uchuu Keiji Gavan


Como ya se estrenó la pelìcula Gokaiger Vs Gavan, es necesario hacer un homenaje a este héroe aún cuando su franquicia haya desaparecido; Gavan es el primero de los Metal Heroes, los héroes de metal entre los cuales están Sharivan, ,Winspector, Jiraiya, y el legendario Jiban.

Pero Quien es Gavan, bueno, para los que no lo conocen aquí se los contamos:



Uchuu Keiji Gavan (Comisario Espacial Gavan), es la primera serie de la saga de Metal Hero, teniendo como premisa a un humano que se transforma en un robot.


La tierra es invadida por el Imperio Makuu (literalmente “Demonio Espacial”) conducido por Don Horror, que primero había destruido una colonia espacial cerca de la tierra. Don Horror desea simplemente dominar el universo entero y la tierra representa un obstáculo que él tiene que superar, pero no no necesariamente destruyéndolo. Don Horror envía naves espaciales a sembrar el pánico del entre los Terrícolas. 

Mientras que Makuu está imponiendo su dominación ante el planeta azul, el Sheriff Espacial Gavan, de la Patrulla Unión Galáctica, llega en su nave espacial Dolgiran del Planeta Bird, el planeta donde entrenan a los Sheriffes Espaciales y donde esperan el llamado a la acción. Gavan se ofrece para defender la tierra, el cuál es planeta de origen de su madre. 

Tamiko Ichijouji se había casado con Voicer, creador de los Sheriff Espaciales de la tierra, pero Tamiko muere de una enfermedad y Voicer fue traicionado por su compañero cazador asesino que se unió con las fuerzas de Makuu. Gavan es ayudado por Mimi, la hija de comandante Qom, y dada la información por Qom, que es asistido por Marin en Bird como su planeta base. 

Gavan ahora está en la tierra para defenderla contra Don Horror y sus esquemas diabólicos. Él se ha introducido en la sociedad de la tierra de icógnito, trabajando en el Club de la Juventud de Avalon en Japón en donde lo conocen como Retsu Ichijouji, su nombre terrícola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario