jueves, 16 de febrero de 2012

ALEX HEARTMAN NOMINADO A LOS KIDS CHOICE AWARDS (Actualizado)

Así como lo pueden ver, el año pasado los Power Rangers Samurai acudieron a los kids Choice Awards, sin embargo ese año solo fueron como asistentes, pero las cosas han cambiado en este 2012.



Alex Hearthman, mejor conocido como Jayden, el Ranger Samurai Rojo fue nominado como mejor Actor, esperemos que todos los esfuerzos del elenco de Power Rangers sean recompensados este año.

En lo personal estoy de acuerdo con esta nominación, he visto el trabajo de Alex al interpretar a Jayden, y aunque la mayoría al principio dijo que no era más que una copia del original Takeru Shiba (Shinkenred) le supo dar un toque personal a su papel y lo convirtió en un gran ejemplo de ranger rojo. Me encantó su actuación en los capítulos "The Tangen Gate" y "The Ultimate Duel"

La página oficial de Power Rangers ha iniciado con el apoyo a nuestro ranger rojo y en su portada tiene esta imágen

 Ahora pueden acceder a la página oficial (www.powerrangers.com) y votar por Alex Heartman para que con él se reconozca a toda la serie. pero eso no es todo.

TAMBIÉN PUEDEN VOTAR DESDE AQUÍ............ SOLO VAYAN A ESTE ENLACE:

VOTA POR ALEX HEARTMAN

Recuerden tenemos que votar; es muy importante para que no solo gane Alex, sino con él los Power Rangers, aún cuando a algunos no les gusta Power Rangers es una parte muy importante del Tokusatsu y es necesario que los apoyemos, así que vamos a votar....!!!!!!!!!!!!!

Y recuerden; Tokusatsu Ecuador tendrá un reportaje especial de los Kids Chioce Awards no solo para ver a Alex, sino además porque todo el elenco asistirá, así que tendremos fotos, videos, y ojalá (espero esto de todo corazón) la gran noticia de que el premio a mejor actor se lo llevó el 18vo Líder de la Familia Shiba de Rangers rojos....!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. en serio como puedo votar por el ???

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho jayden ee muy lindo me encanta lo veo todos los dias en you tube me derrito por el alex heartman for forever i love alex heartman byeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. chikos a votar x alex heartman este año xxxxfffffaaaaaaaaa!!!!!!! losss kiero *love alex heartman *byyyyeee<3<3<3<3

    ResponderEliminar