jueves, 9 de febrero de 2012

CONFERENCIA DE PRENSA DE GOBUSTERS



Tokumei sentai gobusters fue presentado oficialmente el 28 de Enero en  el Prism Hall en Tokio donde se realizó la habitual conferencia de prensa que semanas antes del estreno de la serie presenta al elenco, el tema de opening, la historia y hace una referencia al Super Sentai que se despide, en este caso Gokaiger.


En la conferencia d eprensa se realizaron varios anuncios, entre los cuales se destaca el hecho de que “ el super sentai #36 llega con una serie de reformas; después de un gran tributo al super sentai hecho por gokaiger los grandes cambios que plantea esta nueva propuesta de Toei se pueden sintetizar en tres cambios principales.

PRIMERO: “El Nombre”;  Después de casi 12 años de tener equipos cuyos nombres terminaban con el familiar sufijo “ranger” ahora se cambia a busters para hacerla, de acuerdo a Toei, agradable y ordenada.

SEGUNDO “Trabajo y Personajes”; en esta serie los robots tienen más protagonismo, tanto que se redujo el número de rangers del clásico cinco al menos frecuente equipo de solo 3 miembros, cada uno con un compañero robot que le va a ayudar en la batalla y con quien van a tener que interactuar a lo largo de la serie.

TERCERO “Los Enemigos”; esta temporada plantea un cambio en el diseño de los enemigos, de los cuales hemos sabido muy poco (en cuanto a diseño) sin embargo ese es el reto del Super sentai para esta nueva década.

Más adelante seguiremos con datos de esta nueva serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario