jueves, 9 de febrero de 2012

FINALMENTE..... el Dream Team de Gokaiger

Como les prometí aquí está el reportaje exclusivo de Tokusastu Ecuador sobre el tributo de Gokaiger en 5 series en un solo capítulo, que casi todos conocemos como el Dream Team (Equipo de Ensueño)

COMENZAMOS.



El capítulo inicia con nuestros héroes tratando de usar los últimos cinco grandes poderes para encontrar el Tesoro más grande del universo, sin embargo tenían dudas sobre si usarlos o no, porque esos poderes fueron robados por Basco y al ser tomados a la fuerza tal vez no servirían, sin embargo ante ellos aparece una luz que los transporta a otro lugar donde aparece el Dream Team

Vul Eagle (2, no el original) , Change Gryphon, Green Flash (fue tan genial volverlo a ver) Blue Mask y Five Yellow les otorgan los poderes y les encomiendan cuidar la Tierra así como ellos lo hicieron e su tiempo.

Fue verdaderamente un momento emotivo ver al Dreamteam junto por primera (y única) vez, ademàs cada uno de los ex-sentais felicitaron a los Gokaigers por su trabajo hasta ahora, y al autorizarles el uso de sus grandes poderes las llaves volvieron a brillar en signo de aprobación.

Los Gokaigers regresan al Galeón en donde junto con Navi encuentran el portal hacia el centro de la tierra donde está el tesoro más grande del universo.

En cuanto al tesoro, bueno, sí lo encontraron, pero eso será materia de otro Post, porque hay mucha tela que cortar.

Sin embargo, Insarn decide probarse a si misma ante el emperador Akdos Gil y baja a la Tierra con su propio robot personal, los gokaigers usan los poderes de Changeman, Maskman, Hurricanger y Shinkenger para destruir el robot.

El gran poder de changeman, eran los sìmbolos de los cinco animales mitológicos cargados en el Cañón de Pecho del GokaiOh y disparados en una sola ráfaga, el Gran poder de Maskman era un Aura dorada que permitía al GoakiOh levitar (incluso aparece el símbolo del buda meditando al igual que en Maskman) y un golpe de aura fulminante.

No se usan los poderes de los otros tres Sentais, así que al igual que con varios otros super sentais, como Bioman, Dynaman, Carranger, Battle Fever J, entre otros, no sabemos de qué manera esos grandes poderes afectan al GokaiOh

¿Pero cuándo vencen a Insarn?, ¿Cuándo se hacen los cinco tributos?, bueno, eso es mejor que lo vean ustedes mismos, que lo disfruten

Y SOBRE EL TESORO MÁS GRANDE DEL UNIVERSO..................... ESPÉRENLO MUY PRONTO, SE NECESITA HACER UNA COMPARACIÓN CON EL PENÚLTIMO CAPÍTULO DE GOKAIGER PARA PODER DARLES LA INFORMACIÓN EXACTA.................... LA PRÓXIMA SEMANA EL REPORTAJE SERÀ............... "EL TESORO MÁS GRANDE DEL UNIVERSO"

1 comentario: