lunes, 13 de febrero de 2012

GOKAIGER 50: "El día de la gran Batalla"

He aquí el penúltimo episodio de Gokaiger, a una sola aventura del final las cosas se pusieron bastante feas.

COMENZAMOS CON LA REVISIÓN DEL CAPÍTULO


Luego de derrotar a Insarn, los Gokaigers fueron atacados por una enorme flota de naves de batalla del Imperio Zangyack, para combatir esto  los Mechas fueron llamados y la batalla empezó.

Cabe destacar que aquí se usaron tres grandes poderes nunca antes usados, los cuales son el gran poder de Dynaman, el super Dynamite, que es el sello de Dynaman que explota destruyendo a buena parte de las naves, el gran poder de Jetman que hace que el Gokai-Oh se transforme (o al menos eso parece) en una ve de fuego que acaba con otro escuadrón de naves. y finalmente Gai usa el Gran poder de Megaranger en el Goyuzin, este poder no son más que las alas del Mega Winged que le permiten al Goyuzin volar. ademàs de eso se usaron los poderes de Goseiger y Gekiranger

Además nuestros héroes vuelven a llamar a todas las Gokai Machines como lo hicieron para derrotar a Damaras, y aunque al principio son efectivas, el increíble número de naves Zangyack superan sus poderes y:

Machfalcon es enviado a la dimensión Engine.

Furaimaju y Magidragon son derrotados

GaoLion y el Patrol Straker son bombardeados.

Los gokaigers llaman al poder de los Gorangers

Los dos Mechas son derrotados y los gokaigers caen en lugares diferentes

En ese momento el Emperador Akdos Gil se proyecta en el cielo y les dice a todos los humanos que los piratas fueron derrotados, además de eso anuncia que al día siguiente cuando salga el sol, su ejército matará a todos los humanos hasta el último de ellos y luego destruirá la Tierra, les deja una última noche con vida para que puedan sufrir lentamente por haber desafiado al imperio.

Nuestros Héroes piensan en usar el tesoro para acabar con Zangyack pero no pueden dejar que el Super Sentai muera, así que no pueden decidir, sin embargo, la actidud de las personas de la Tierra los Hace Cambiar de idea.

Aim y Luca encuentran a la niña que ayudaron en el Tributo a GoGoV junto con su madre y su hermana recièn nacida, la niña les dice que ella daría la vida por salvar a sus seres amados sin importar las consecuencias, porque ellos saben que eso es lo que hace el Super Sentai.

Joe y Don ven que el Profesor Suichirou Amachi (de Goseiger) y Yamazaki  Yuka (Magiranger) están rescatando personas de entre los escombros, ámbos tienen fe en el Super Sentai, el profesor Amachi  levanta los ánimos de todos al decir que los Sentais han salido de peores situaciones que esa (lo cual si es verdad, recuerdan el final de Timeranger???), mientras que Yuka les dice a los niños que si usan un tipo especial de magia llamado Coraje pueden hacer hasta lo imposible, y que eso se lo había enseñado el Super Sentai (en este caso Magiranger)

Mientras que Marvellous se encuentra con el niño del episodio 2 que aún trata de luchar contra los invasores usando una Katana, Marvellous lo salva y el niño le dice que que aunque nunca podrá ser un Super Sentai luchará hasta el final por salvar al mundo.

Gai se encuentra nada más y nada menos que con GOUSHI!!!!!!!!! (el Mammoth ranger /Ranger Mastodonte de Zyuranger/Migthy Morphin Power Rangers) quien le dice que los Sentais estaban dispuestos a morir en la Guerra Legendaria con tal de proteger la tierra, además le da la orden a Gai de que use el tesoro para eliminar a Zangyack y le dice que no se preocupe por los Sentais, que ellos estaban dispuestos a desaparecer para salvar al Mundo.

Pero ya en el Galeon, los otros 5 Gokaigers le explican a Gai lo que entendieron, le dicen que todo el carácter de las personas, el valor, la amistad, el amor, la esperanza, la justicia y la fe, son inspiradas por el Super Sentai, y que si se pierde el mundo se quedará in esperanzas

Así que los Gokaigers destruyen  el tesoro y deciden luchar para salvar la tierra a toda costa.

Al día siguiente nuestros héroes se lanzan a la batalla, 

Y se da el mini homenaje a Zyuranger....!!!!!!!!!

A alguien se le hace conocido???

Todo se decidirá en el último capítulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario