BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

miércoles, 15 de febrero de 2012

Últimos regresos confirmados en Gokaiger

A pocos días del gran final de esta excelente serie tenemos antiguos Sentais que volverán para un capítulo que para muchos será inolvidable, hasta ahora tenemos varios guerreros que volverán para recibir sus Ranger Keys de regreso, si, al final de Gokaiger todos los Poderes regresan a sus respectivos dueños (aún a los que están muertos, o eso nos han dado a entender, veamos quién regresa.



Primero y el más esperado. AKARANGER!!!, el actor  Naoya Makoto quien diera vida a Tsuyoshi Kaijou mejor conocido como Akaranger, el red ranger original vuelve en un cameo para este episodio, para los que no lo sabían, dentro de Super Sentai (y esto fue confirmado en la Gran Guerra Legendaria) AkaRanger es el indiscutible líder del Super Sentai (Así como consideran que Kamen Rider Ichigo es el líder de los Kamen Riders).

Segundo, el actor Ryosuke Sakamoto quien personifica a Shiro Go/Red One en Bioman regresará a la película (no se si al capítulo final) de Gokaiger cuando luchen en la sonñada batalla entre Riders y Sentai, se dice que solamente hará la voz para su personaje pero no aparecerá, sin embargo nada está dicho, hay que esperar hasta el final para poder opinar.

Tercero, la actriz Yumi sugimoto quien diera vida a Miu Suto/Go-On Silver de Engine Senati Go Onger volverá al último capítulo de la serie cuando los gokaigers devuelvan las llaves a sus respectivos dueños.
Cuarto, la actriz Ayumi Beppu quien diera vida a Houka Ozu/Magipink de Mahou Sentai Magiranger tambièn volverà en el episodio final de la serie para la batalla final y para decirle adiós a los piratas espaciales

Quinto, se ha confirmado que Atsushi Harada como Shou Tatsumi/Go Green de GoGoV volverá en este episodio, pero como dijimos, nada está dicho hay que esperar para ver quienes a la final regresan, porque al parecer, muchos más héroes legendarios van a despedir esta gran serie


Y finalmente como sa sabíamos Vul Eagle regresa también así como lo hizo  en el dreamteam, de hecho esta imágen es del episodio final donde al parecer tiene en sus manos la llave de vul Eagle

No hay comentarios:

Publicar un comentario