BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

miércoles, 22 de febrero de 2012

UN SUPER SENTAI PARA ADULTOS: Hikōnin Sentai Akibaranger

Como sabemos, el Super Sentai es un glorioso símbolo de paz y justicia que durante 36 años ha protegido la Tierra de la amenazas más peligrosas del universo, y como una gran institución tiene sus reglas y lineas de conducta muy estrictas, pero eso está por cambiar:

La serie Super Sentai tiene una gloriosa tradición que se ha va por 36 años . Pero bajo su sombra hay un montón de material de desecho, delirios salvajes y otros motivos, que han estado apoyando la serie tokusatsu sin tener la oportunidad de brillar en realidad.

Los protagonistas son tres jóvenes entusiastas que accidentalmente descubre una amenaza próxima a atacare su vecindario, estos jóvenes son (al igual que muchos de nosotros) fans del super sentai, así que con la ayuda de su bella e intligente científica se arman de artefactos de última tecnología y se convierten en:

El Escuadrón No Oficial Akibaranger (así como lo leen no es un super sentai oficial, hasta su nombre lo dice), lo curioso de este Sentai es que abandona algunas reglas y se enfoca en varios temas tabú que el Super Sentai oficial jamás tocará, así que esta serie es SOLO PARA ADULTOS, niños, ustedes mejor vean Go Busters que va a estar genial, y los adultos prepárense a ver esto.

Los datos que tenemos hasta el momento son:

Red: Hombre, personalidad tímida posible DT
Blue: una chica joven con cabello negro y corto, pecho plano
Yellow: Cabello rubio enorme busto
Proffesor: Una sexy Hermana mayor ama las romas y usa lentes.

Además su base de operaciones es un "Café Super Sentai" una versión tipo sentai de los Maids Cafés en Japón, confirmado que son super fans del super sentai

su dispositivo de transformación es............. UNA MUÑECA!!!!!!! y su vehículo es un auto rojo lleno de anime.

SE ESTRENA EN ESTE ABRIL............. AQUÍ ESTÁ SU SITIO OFICIAL:

No hay comentarios:

Publicar un comentario