jueves, 8 de marzo de 2012

COMBINACIÓN: El debut de GobusterOh ! ! !


Bueno el debut del "verdadero" mecha de Go Busters, el Go-Buster Oh se aproxima, pero antes de nada hay algo importante que deben saber.


Primero y los más importante, este mecha será de verdad un homenaje, sino a Power Rangers, a la serie original "Kioryu Sentai Zyuanger", y por qué digo esto, bueno, por una característica que compartirán estas dos series:


Verán al igual que pasó en 1992 con Zyuranger, nosotros conocimos primero a los zords por separado, los vimos luchar individualmente, pero la verdadera unión no se vió sino varios espisodios después, miren, en Zyuranger, el Mecha principal, es decir el DaiZyujin, apareció recién en el episodio 6, cuando ya conociamos a todos los zords que lo formaban, en el Episodio llamado: Despierta Gran Dios Bestia!!.

De igual forma, el Gobuster Oh!, aparecerá luego de ver a todos los zords peleando por separado, y esta aparición será: EN EL EPISODIO 6 !!!! así es, el episodio 6 de Go Busters será: Combinación! Go-Buster OH!.

Pero bueno, vamos en orden, aquí están los Sumarios de los próximos capítulos de GoBusters:

Episodio 4: Misión y Determinación - 03.18 Takeshi Kuroki, el comandante del Centro de Gestión de la Energía, pidió una reunión, y habla de las víctimas del accidente en Hace 13 años que pudo haber sido trampa en el hiperespacio. No es seguro si hay algún superviviente. Mientras tanto, el cortador de Roid, junto con el cortador de Zord apareció, y ataca la ciudad.

Episodio 5: Plan de Transporte Enetron - 03.25 Comandante Takeshi Kuroki envió al Go-Busters para ayudar, acompañar y transportar el Enertron restante debido a la destruida torre Enetron . Los Vagras, con la ayuda de la llanta y Roid Zord de neumaticos, prevista para detener el camión y robar el Enertron en ella. 

Episodio 6: Combinar! Go-Buster ¡Oh! - 04.01 El episodio marca la primera batalla de forma combinada de las máquinas de Buster - CB-01 Go-BusterAce, Gorilla GT-02 y RH-03 de conejo - el Go-Buster ¡Oh, 

Episodio 7: mantenimiento inadecuado de Ace? - 04/08 Sin descripción

No hay comentarios:

Publicar un comentario