BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

lunes, 19 de marzo de 2012

INAUGURAMOS UN NUEVO SEGMENTO: "Ranger Updates"

Como ustedes saben, Power Rangers es una parte importante de nuestra comunidad, y por consiguiente los actores, noticias y demás son de interés de varios de nuestros usuarios, pero la tarea de ponerse al día con las noticias de la serie y de nuevos proyectos de los actores es por lo general bastante complicada.

Por ello, Tokusatsu Ecuador inaugura un nuevo segmento dentro del Blog: "Ranger Updates", ¿De qué se trata? bueno, sigan leyendo:



Como muchos saben, algunos de los actores de Power Rangers tiene cuentas en Twitter o en Facebook; las cuales los fans seguimos, sin embargo estoy seguro que entre las muchas cosas que hacemos cuando entramos al internet, buscar noticias de los rangers es complicado

El nuevo segmento tratará de "facilitar" la tarea, es decir, compilar lo más importante de las noticias de los integrantes de la serie, es decir, semanalmente haremos un resumen de las noticias, comentarios y publicaciones en redes sociales que hacen los actores en sus cuenta oficiales; cual es la ventaja de esto, bueno, hay varias ventajas que a mi juicio es necesario considerar:


  • Tendremos noticias confirmadas, verídicas; ya que a veces existen cuentas falsas o rumores o mal entendidos en internet, por lo que "Ranger Updates" pretende ser una fuente confiable de información
  • Noticias concretas: a veces en las cuentas oficiales se postean opiniones o comentarios personales de los actores que a la larga no son tan importantes como los proyectos que pueda iniciar, por lo que tendremos solo las noticias importantes, las que vale la pena que nuestros lectores conozcan.
  • Sección de comentarios: en relación a lo anterior es verdad que a veces se publican frases graciosas o anécdotas divertidas, por lo que esa sección sera exclusivamente para publicar esas notas o comentarios curiosos que hacen los actores, dejando libre el espacio para las noticias importantes.
  • Actualizaciones semanales: ¿no les ha pasado que a veces por una u otra razón no pueden revisar las cuentas oficiales y por ello se pierden información? en lo personal me ha pasado, y es por eso que semanalmente tendremos un resumen de estas noticias.
Así que en esta semana pueden esperar la primera entrega de "Ranger Updates", esperamos que les guste y que podamos ayudar a que se informen sobre las actividades de los actores de una de nuestras series de tokusatsu favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario