BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

miércoles, 28 de marzo de 2012

Kamen Rider Fourze Cosmic States: finalmente aparece Aries.

Con el reciente debut de Kamen Rider Meteor Storm, llegó una ola de información que querrán saber:
ADVERTENCIA: Alerta de Spoilers, leer este reportaje bajo su propio riesgo.
Kamen rider Fourze puede acceder al Cosmic States usando el último Switch # 40 "Cosmic" con esto en el Pecho de fourze aparecen los otros 39 switches anteriores, la razón la veremos más adelante. su arma principal es el Barizun Sword Boost Mode, la cual es tan fuerte que puede enviar a los enemigos al espacio.

cuando la otra lámina de la espada se desdobla y revela el lado azul se llama Barizun Sword Slash Mode, por otro lado Fourze puede usar los Switches "Fire" y "Electric" respectivamente con la espada para lograr ataques finales diferentes

cuando se activa el cosmic states,  Fourze puede usar cualquiera de los otros 39 Switches presionando los números en su pecho, además de eso puedecombinar las habilidades de Switches diferentes, por ejemplo puede combinar "Freeze" con "Launcher" y lanzar misiles congelantes

Luego viene algo que esperábamos, el Aries horoscope, a quien Ryusei (Meteor) busca con la esperanza de curar a su mejor amigo Jiro, este Zodiart tiene la capacidad de poner a las personas en un eterno sueño su usuario es aún desconocido

El ataque final  de Kamen Rider Fourze Cosmic states es el Rider Super Galaxy Finisher, de acuerdo con los rumores, fourze usará este ataque para derrotar a Aries, al parecer es muy pronto para que Aies muera, sin embargo esto tiene algo importante que ver con lo siguiente.

En los últimos capítulos hemos visto a Meteor peleando junto con Fourze, sin embargo algo pasó y ahora Meteor decidió atacar a Fourze y derrotarlo de una vez por todas.

Como Kamen Rider Meteor Storm tiene más velocidad que Fourze Gentaro no puede sostener la batalla por mucho tiempo y es obligado a cancelar su transformación, con esto el corazón de Gentaro se detiene y Ryusei revela su verdadera identidad como Meteor.

Los esperamos para más noticias de esta gran serie

No hay comentarios:

Publicar un comentario