BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

sábado, 10 de marzo de 2012

Kamen Rider y Super Sentai al libro de los Records Guinnes


La nueva película, Super Hero Taisen Tendrá un significado especial para el Tokusatsu, ya que elevará a una escena de pelea aun nuevo nivel....... un record mundial.



La escena de la batalla final entre el bien y el mal contará con la presencia de:


  • 50 Kamen Riders
  • 173 Rangers
  • 97 Monstruos
  • 165 Esvirros (patrulleros, foot soilders, grunts, como quieran decirles)
Para un total de 450 combatientes, con lo que daría el título de "Record Mundial Guinnes al Mayor número de Actores Disfrazados en el Mismo Lugar" este sería un logro enorme para el Super Sentai, para Kamen Rider, para Japón, y más que nada para el Tokusatsu esperemos que lo logren.

Recuerden, SUPER HERO TAISEN se estrena este 21 de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario