miércoles, 14 de marzo de 2012

POWER RANGERS TENDRÁ SU PROPIA GUERRA LEGENDARIA (Actualizado)

El sueño se está cumpliendo; ahora Power Rangers Tendrá su propia Guerra Legendaria, lo que confirmará dos cosas 1) se Adaptará Gokaiger y; 2) Es muy posible que varios hèroes del pasado regresen ...!!!!! aquí está la confirmación de esta noticia (ACTUALIZACIÓN, video e imagenes de Power Rangers Megaforce, ADEMÁS DEL ENLACE DE LAS GRABACIONES DE LA SERIE Y LOS TRIBUTOS):

Como habíamos anunciado en un post anterior, Toei estaba pensando filmar una guerra legendaria para Power Rangers, pero solo con los equipos post Zyuranger (Migthy MorphinPower Rangers) y obviamente menos Dairanger (solo aparecería el Ranger Blanco) y les  ofrecimos tener la entrevista traducida al español, pues bueno aquí está la Entrevista:

Esta entevista fue realizada por Hyper Hobby magazine con el Ejecutivo de TOEI Takeyuki Suzuki:


HH: 2012es también el 20mo. aniversario de Power Rangers Verdad

Suzuki: Al principio tuvimos una oferta de América para hacer algo parecido a “199 Heroes,” pero por supuesto los Power Rangers iniciaron con  Zyuranger, así que los personajes anteriores no existen. “entonces eliminemos esas partes.” (risas) Tampoco podíamos hacer eso, así que la discusión se convirtió en  “Solo filmemos un nuevo material con con lo que sirve de los 20 años que vamos a necesitar.”

HH: Power Rangers ya ha sido re-importado y doblado por los actores que actuaron el el original japonés. Es muy interesante.

Suzuki: Si, una vez que te acostumbras es muy interesante. Pero tiene un costo traer a los actores para Doblar, así que no podemos hacerlo mucho.

HH: Últimamente han tenido eventos en Taiwan. En Asia, ¿No son realmente "Power Rangers" verdad?

Suzuki: Supongo. Originalmente ellos hubieran transmitido la versión original en el este de Asia. Lo han estado haciendo en Taiwan por 7 años hasta hoy. No es realmente provechoso, pero ellos querían intentarlo, así que lo hicieron. Ha tenido una inesperada buena reacción.

HH: Entonces, cuales son los prospectos para el Sentai, incluyendo Power Rangers, en el 2012?

Suzuki: en América será el 20vo aniversario de  Power Rangers, así que ellos van a iniciar un gran trabajo. En preparación para eso, ellos nos pidieron “filmar las partes con el Super Sentai (desde Zyuranger en adelante ) en Japón.” Actualmente nos estamos preparando para eso.


ACTUALIZACIÓN.- Debido a que esta entrada es tal vez la más popular dentro del blog he decidido hacer esta actualización, así que aquí vamos:

En el Primer Episodio de Power Rangers Megaforce se ve la "Guerra legendaria" del Gokaiger, son clips editados, excepto uno que si es americano, donde está el equipo de SPD, Fuerza Mística, Furia Animal y el Ranger Samurai Rojo en la mitad, aquí está la foto.

Ahora lo interesante, la guerra legendaria se presenta como "sueños" que tiene el ranger rojo; Troy, los que en realidad son visiones del futuro, por lo mismo se puede ver la guerra legendaria, pero solo en tomas editadas.



En el capítulo 4 también salió un sueño de la guerra legendaria, en este se ven a más equipos y con este video se puede especular que si se van a tomar en cuenta a los alien Rangers:



Una última cosa, hace algunos meses se llamó a un gran Casting para filmar la guerra legendaria en Nueva Zelanda, por consiguiente la guerra de Power Rangers aún no se puede mostrar, espremos que sea una bonita sorpresa cuando la muestren en el final de Power Rangers Megaforce, pero: ¿Qué esperan ver ustedes en la Guerra Legendaria de Power Rangers? Comenten la entrada y cuéntennos a quienes les gutaría ver.


ACTUALIZACIÓN 2: Aquí les dejo el reportaje sobre las grabaciones de la segunda temporada de Power Rangers Megaforce, se van a encontrar muchas sorpresas relacionadas con la guerra legendaria y el regreso de los Rangers del pasado: HAZ CLICK AQUÍ

Estén al pendiente de más actalizaciones

43 comentarios:

  1. solo deseo que sea mas americano que japones y que aparescan amy jo johnson, walter emanuel jones, austin st john, si es posible david yost me refiero a los originales y bueno a trini buscarle a algien que la reemplaze si aparecen ellos wou que emocion de seguro un exito

    ResponderEliminar
  2. estaran todos los mismos acotres q hicieron cada serie, como ricardo medina junior de los power rangers fuerza salvaje, los power rangers seran los mismos acotres quienes estaran en la peliculaaa?

    ResponderEliminar
  3. y tommy oliver fue 5 power ranger distintos 3 especiales y 2 red como van a esplicar esto

    ResponderEliminar
  4. Muchos ya han de haber engordado, no me imagino como le van a hacer, jaja!

    ResponderEliminar
  5. opino igual que mi el primer comentario me gustaria que aparescan los ORIGINALES los PRIMEROS POWER RANGER amy jo johnson, walter emanuel jones, austin st john y david yost y una actriz con rasgos similares a thuy trang con elllos le doy un 20 /20 a la pelicula y de segurio sera un exito ellos son los originales y si no estan nada que ver.
    y que porl o menos esta ves sea mas americano ellos tienen que ser los lideres supremos de la pelicula

    ResponderEliminar
  6. si no van a estar los power rangers originales no tiene caso hacer el filme asi que los productores o lo que sea quienes se encargaran del filme estan obligados a reunir a cada ranger original de cada serie si no seria un fracaso o que opinan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan necesario, recordemos que en Gokaiger NO regresaron todos los equipos, solo un miembro de cada uno, comparto la opinión de que deberían reunir al elenco de la serie original, pero hasta ahí, reunir a todos los héroes sería casi imposible, mi teoría es que va a regresar un miembro de cada equipo (o tal vez más) pero no todos los miembros de todos los equipos, reitero, espero que reúnan a los originales Migthy Morphin Power Rangers, hasta el momento Jason David Frank (Tommy) y Walter Jones (Zack) no son mayor problema, David Yost (Billy) está apareciendo en las convenciones de Fans, amy jo Johonson, no se si quiera regresar ya que está en otros proyectos, no es muy seguro, Casi no hemos sabido nada de Austin St. John, y bueno como ya saben, Thui Trang (Trini) Falleció, de todas formas esperemos a ver la serie para emitir criterios, no nos queda más que esperar hasta el 2014 para ver el verdadero aniversario

      Eliminar
  7. La unica duda que tengo es:Que pasara con el Robo Knight despues de la guerra legendaria? Se transformara en aliados robots de las temporadas pasadas(por ejemplo:Ninjor),o se volvera un auxiliar de Gosei junto a Tensou? O que opinan ustedes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que Robo Knight no solamente se transformara en aliados robots,sino que tambien podria transformarse ya sea en aliados humanos o extraterrestes(la idea no seria mala desde mi punto de vista.)

      Eliminar
  8. En lo personal me gustaria que se realizara una novela grafica de la Guerra Legendaria de los Power Rangers,pero incluyendo a los heroes que tienen menos posibilidades de participar en ella.,por ejemplo,los Wild West Power Rangers.

    ResponderEliminar
  9. Yo espero que aparezcan los Jungle Fury Spirit Rangers(Elefante,Murcielago y Tiburon).,junto con Jarrod y Camille,obviamente ambos ya del lado del bien.

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustaria ver por primera vez en la serie al Brown Ranger,el cumpliria la misma funcion de AkaRed de Gokaiger., solo que en vez de transformarse en anteriores Rangers rojos se transformaria en Rangers especiales del pasado.

    ResponderEliminar
  11. yo deseo que aparescan todos los lideres de equipos y los otros que son muchos de mis favoritos: ranger fuerza del timepo verde,ranger negro de fuerza salvaje,los thunders rangers y el ranger samurai verde de power rangers ninja storm,ranger blanco de dino trueno,ranger verde y amarillo de fuerza mistica,green rpm ranger.

    ResponderEliminar
  12. yo comparto la opinion del elenco original pero traerlos a todos seria muy caro y si hacen eso talvez ya no exista otra generacion ademas ya tienen el problema de las dimensiones inventadas y los actores que han sido ranger dos veces como lo van a explicar

    ResponderEliminar
  13. seria mejor todos los rangers sa si seria batalla lengendaria.El ranger rojo samuria(jayden)deberia transformarse en modo shogun cassey ranger rojo furia animal sacara su moto y todos los rangers rojos hicieran en mega-
    ataque seria:fuerza ranger rojo

    ResponderEliminar
  14. a mi megustaria que apareciesen todos los equipos de power rangers con los actores

    ResponderEliminar
  15. Hey Y Fuerza SAlvaje Aparecera¿

    ResponderEliminar
  16. Que vuelvan los Wild Force!! Please!

    ResponderEliminar
  17. Yo veo power rangers desde niño y me gustaria que estuviesen todos juntos en la batalla legendaria de los power rangers

    ResponderEliminar
  18. que salgan los de power rangers fuerza del tiempo , los amo

    ResponderEliminar
  19. a me encantaria que salieran los de fuerza salvaje

    ResponderEliminar
  20. Quiero q salgan los personages de Spd y los de mistic Force a i los de a la velocidad de la luz

    ResponderEliminar
  21. quiero q salgan los personages reales de SPD, FUERZA MISTICA, A LA VELOCIDAD DE LA LUZ Y LOS DE EL ESPACIO

    ResponderEliminar
  22. pues veremos a los dairanger, en el segundo video pausen en el minuto o:10 y detrás de gekired verán la espalda de el ranger rojo dairanger ¿Qué opinan?

    ResponderEliminar
  23. A ver Señores, ahora si me meto a comentar yo

    LA GUERRA LEGENDARIA QUE APARECE EN MEGAFORCE ES SOLO FANSERVICE

    Es para atraer a los fans de la serie y para acostumbrar a los niños a las temporadas anteriores, por consiguiente está editada, y para ser sincero, está mal editada, la verdadera guerra legendaria recién se filmó este año, y cuenta con los rangers legendarios obviamente liderados por Tommy.

    No creo que saban sea tan menso como para meterse a adaptar Tooooodo el Sentai, recuerden que no hay presupuesto, pero al menos esperemos ver un producto decente tomando en cuenta que el episodio final de la serie va a ser realmente épico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debemos recordar que esta circulando un rumor de que los Dairanger podrian aparecer en Super Megaforce como los antecesores de los Galaxy Rangers.
      (ES SOLO UN RUMOR,NO HAY QUE TOMARLO MUY EN SERIO).

      Eliminar
    2. iEL RUMOR YA SE VOLVIO UNA REALIDAD!

      Eliminar
    3. Eso quiere decir (obviamente) que tambien veremos a los Dairangers junto a todos los demas Rangers en la tan esperada Guerra Legendaria.

      Eliminar
    4. iTambien veremos a los Flashman y a los Maskman alli!

      Eliminar
    5. Obvio que tambien veremos a los integrantes de Changeman en dicho episodio.

      Eliminar
    6. Solo vimos en la Guerra "Legendaria" al Ryuuranger (pero por un error de edicion),fuera de eso no vimos a ningun otro integrante de Dairanger ni a los equipos de Flashman, Maskman, Changeman,o' Fiveman.,hubiera sido interesante.

      Eliminar
  24. Yo quiero ver a todos los malvados desde rita repulza y lort zet ;)

    ResponderEliminar
  25. una duda saldrán todos lo power rangers incluyendo a los primeros los migthy morphin power rangers hasta la actualidad porque me gustaría ver una toma especial de ellos seria agradable ver los de nuevo serian viejos recuerdo y una gran nostalgia verlos gracias por hacer esta película.

    ResponderEliminar
  26. recuerda k rita repulza es una bruja buena en mistic force y k lord zed lo hicieron bueno en el final de power rangers en el espacio

    ResponderEliminar
  27. lo de introducir a los rangers originales es cierto k trini murio pero recuerda k se dice k billy es como homosexual o algo asi leei en un articulo seria raro ver eso en la pelicula no crees y addemas estamos hablando de 20 anos atras esas personas la gran mayoria debe de eatr muy mayor ya no es para tumbarte los animos pero es la realidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no participaraon por que saban no tiene dinero para pagarle a tantos ... por que es un viejo pichirre que lo que hace es copiar y pegar lo de sentai

      Eliminar
  28. algunos de ellos no quisieron participar, por eso solo estan confirmados como 11 si no mal recuerdo...

    la verdad que adiferencia de la versión japonesa, se veria muy pequeño el grupo de los rangers, preferiria que para aumentar numeros metieran por ejemplo al phanton ranger o al primer gold ranger, ustedes saben, para que se vea numeroso el grupo con en la vesión setai...

    ResponderEliminar
  29. No se por que, pero siento que apareceran los Gorangers en Super Megaforce...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro los Gorangers y el Gran legado de 34 seentai acumulado los 199 heroes

      Eliminar
  30. Algo me dice que la Guerra Legendaria de Power Rangers sera mejor que la de Super Sentai!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO SR LA GUERRA LEGENDARIA DE LOS PR SOLO TIENE UNOS SEGUNDO LO DEMAS SON PARTES DE LA GUERRA DE LSO SUPER SENTAI.. NO9 SOLO VEREMOS A LOS DAIRANGERS SI NO PARTES DEL GRAN LEGADO DE LOS 34 SUPER SENTAI Y POR SUPUESTO ESTO CREA MUCHOS ERRORES EN POWER RANGERS 4 TOMMYS 2 JASON ENTRE MUCHOS RANGERS REPETIDOS...SABAN NOS DEFRAUDO CON SUS SUPUESTA GUERRA LEGENDARIA

      Eliminar
  31. Sambil,debo informarte que existe un rumor de que el episodio de la Guerra Legendaria que se transmitira en E.U. tendra una duracion mas larga que la que vimos doblada en Frances via Youtube., asi de que nuestra mayor esperanza seria esperar hasta Noviembre para ver el episodio en su idioma original y corroborarlo. (La verdad yo espero -al igual que tu y muchos fans de Power Rangers- que dicho rumor sea cierto).

    ResponderEliminar