BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

viernes, 27 de abril de 2012

El club Kamen Rider tendrá una banda de rock

Como saben hay muy pocas locuras que el Club Kamen Rider (Kamen Rider Fourze) no haría, así que aunque muchos no lo vimos venir, se ha formado el nuevo grupo musical: "Kamen Rider Band"

Mientras los Horoscopes restantes aparecen uno por uno, los miembros del Club Kamen Rider han decidido optar por una nueva actividad, una banda musical, en los próximos episodios de Kamen Rider Fourze podremos ver este hecho.


Episodio 35: The Monster Radio Broadcast (La Transmisión de Radio Monstruo)
El club Kamen Rider decide formar su propia banda de música con Kengo en la Batería, Yuki en el Bajo, y Tomoko en la Guitarra (en mi opinión Tomoko se ve increíble como guitarrista), pero JK se niega a participar en la banda, y por el contrario comienza a trabajar solo, ¿Tendrá esto algo que ver con el sueño de JK?

Episodio 36: The Seriousness of a Song (La Seriedad de una Canción)
Mientras los miembros del club forman la "Kamen Rider Band", Gentaro decide ir de pesca en su lugar.

Episodio 38: The Star Student Selection (La selección del Estudiante Estrella)
Yuuki, quien quiere convertirse en astronauta planea tomar un examen fingido para la prueba de selección de astronauta que será sostenida en el Instituto Amanogawa. Aquí, ella encuentra a su rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario