BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

sábado, 14 de abril de 2012

El tokusatsu está de luto: Kamen Rider Stronger ha muerto

Esta es sin duda, una noticia muy triste para los fans del tokusatsu, el guerrero de la justicia, y el último de los 7 Rider legendarios Kamen Rider Stronger ha desaparecido




El actor Shigeru Akari, quien le dio vida a Kamen Rider Stronger murió a las 5:02 pm (hora de japón) del 14 de Abril del 2012, de una neumonía.

Luego de una operación a la que se había sometido y que parecía exitosa su apetito disminuyó llevándolo a disminuir drásticamente de peso, y su sistema inmunológico pagó las consecuencias, de tal suerte que este mes fue internado en el hospital. A la fecha tenía 63 años.

Esta es sin duda una pérdida irreparable para el mundo rider y para el tokusatsu, donde quiera que esté le rendimos un homenaje.

1 comentario:

  1. Porque el ;_; era mi favorito, descansa en paz Stronger, gracias por inculcarme la pasion por la justicia a mi y a muchos

    ResponderEliminar