BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

miércoles, 4 de abril de 2012

Go Busters: BeetBuster y StageBuster revelados

Luego de algún tiempo sin información oficial tenemos imágenes de quienes será los nuevos miembros de Tokumei Sentai Go Busters.


En la imagen podemos ver los cascos de los nuevos integrantes junto con Red Buster, además junto a las fotografías también podemos ver una silueta completa de los guerreros e inclusive una imágen de lo que al parecer será un nuevo Mecha para la serie

Los nuevos personajes son un humano que se transforma en el Beetbuster (dorado) y un Buddyroid que se transforma en StageBuster (plateado) a través del MorphinBlaster un arma con forma de celular. Tendremos más información en las siguientes semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario