BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

viernes, 13 de abril de 2012

Kamen Rider Fourze conoce a Shin chan

Como lo oyen, el niño más malcriado de todo el Japón conocerá a Kamen rider fourze en cuatro especiales en video, en los que se mezclarán el animé y el tokusatsu, aquí se los mostramos:



Uchuu Kitaa~!...... para celebrar los 20 años de Crayon shin chan y los 40 años de Kamen Rider, se hará un cross over de las dos franquicias el cual está estructurado de la siguiente manera



Episodio 1: “Transform into anime!” (live action + anime)
Abril 13 a las 7pm, dentro del episodio de Crayon Shin-chan 
Episodio 2: “Combined attack” (anime)
Abril 15 a las 8am, dentro del episodio de Kamen Rider Fourze 
Episodio 3: “We’ll save Himawari!” (anime)
Abril 27 a las 7:30pm, dentro del episodio de Crayon Shin-chan time slot
Episodio 4: “Not enough friends” (live action + anime)
Abril 29 a las 8am, dentro del episodio de Kamen Rider Fourze 


así que podremos ver a estos personajes juntos, pero si creían que Shin chan nunca había tenido contacto en el tokusatsu, miren este video


No hay comentarios:

Publicar un comentario