BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

domingo, 29 de abril de 2012

Llegó la hora: Expo Tokusatsu 2012

Bueno, para quienes no lo sabían, Tokusatsu Ecuador realizó su primer evento a fines del 2011, pero ahora llegó la hora de llevar las cosas a otro nivel.

Como saben, organizar un evento de estos es bastante complejo en realidad, por eso es que lo estamos anunciando con antelación, este evento se hará en el mes de Agosto (fecha por definirse), y queremos que nuestros seguidores participen, si hay alguien que desee ser parte de este evento, es bienvenido.

Por el momento lo que les podemos asegurar son algunas de las cosas que habrán en el evento:


  • Proyección de series de Tokusatsu (Kamen Rider Kabuto y Ultraman Nexus)
  • Conferencias (introducción al tokusatsu, géneros, openings, etc.)
  • Karaoke Tokusatsu
  • Concurso de Trivia (reglas próximas a emitirse)
  • Exposiciones permanentes (Kamen Rider, Super Sentai, Power Rangers)
Conforme logremos concretar más eventos se los informaremos, sin embargo la invitación está hecha, si desean participar de alguna manera, ya sea presentando una conferencia, ventas de productos, o con un stand de comida,  incluso si quieren ayudarnos con figuras de colección para las exposiciones, pueden contactarnos al siguiente correo electrónico

tokuecuador@yahoo.com

LOS ESPERAMOS.... !!!!

1 comentario:

  1. Hola muchachos los felicito por su evento ,lastima que no pueda llegar hasta su pais ,bueno sigan adelante...

    ResponderEliminar