BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

jueves, 31 de mayo de 2012

Go Busters: La verdad sobre BeetBuster



Con el debut de BeetBuster y StagBuster este domingo, les presentamos una breve descripción de los nuevos héroes, complementada con información reciente sobre la serie y lo que serán los próximos capítulos.
Jin Masato es un brillante ingeniero en el Centro de Manejo de Energía y además es un superior a quien Ryuuji admira; Es un genio pero no se esfuerza para alcanzar la perfección, luego del Accidente de hace 13 años cuando los Go busters obtuvieron sus poderes, Jin se perdió en el Hyper Espacio. Ya que él creó a Beet J Stag, los dos tienen problemas de actitud y funcionamiento.



Masato aparece ante los Go busters y reta a Hyromu, por otro lado Ryuuji lo concía como un brillante ingeniero cuando fue a la escuela secundaria, pero Masato no ha cambiado nada desde hace 13 años cuando fue enviado al Hyper Espacio; ¿Por qué regresó? Si tiene una personalidad excéntrica, lo mismo pasará con su Budyroid. SU REGRESO NO SOLO SIGNIFICA COMBATIR A VAGRASS, SINO TAMBIÉN ROBAR ENETRON.

Lo que sigue son algunos de los capítulos que veremos en Junio:

MISSION 15: El guerrero Dorado y el compañero Plateado

MISSION 16: El hombre del Hyper Espacio

MISSION 17:  N/A (Aparecen el ForkRoid y el ForkZord)

MISSION 18: N/A (Aparecen Drillroid 2 y Drillzord 2)


No hay comentarios:

Publicar un comentario