BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

jueves, 31 de mayo de 2012

Go Busters: Un nuevo arsenal



Con el debut de BettBuster y StagBuster este domingo también seremos testigos de la aparición de nuevas máquinas de combate, aquí un informe:
Masato y Beet J Stag se transforman usando los Morphin Blasters (¿Por qué la palabra DIEND viene a mi cabeza?) que al parecer tienen funciones análogas a las de los Morphin Braces, esperamos ver como será la transformación el domingo. Mientras tanto veamos más de cerca las nuevas Buster Machines que traerán los nuevos héroes.


BeetBuster tiene bajo su mando al BC-04 Go-BusterBeet, que es una grúa que se puede convertir en su forma animal, un insecto, además tiene 3 configuraciones de armas diferentes, la primera es el brazo expansible de la grúa para propinar un poderoso golpe, la segunda es una doble pistola y la tercera es una doble espada. Finalmente la grúa puede hacer las veces de lanzador para el SJ-05 Stag Beetle del StagBuster.

StagBuster tiene a su mando al BJ-05 Stag Beetle que como pueden ver es un Jet que puede adoptar su forma animal, un escarabajo, ademásm puede ser lanzado desde el el brazo de grúa del megazord como ataque, el ataque final es el Súper Golpe Pistón

Esta es una Imagen del nuevo Megazord comandado por los nuevos Busters, esperamos con ansias su debut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario