BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

miércoles, 2 de mayo de 2012

Kamen Rider 2012: Los rumores comenzaron

Como saben, estamos en esa linda época del año en que al acercarse el final de una serie de Kamen Rider se inician las especulaciones sobre su sucesor. Así que sin más preámbulos aquí están los rumores que se manejan por internet.



Primero: ESTOS SOLO SON RUMORES, DEBEN TOMARSE CON MUCHO CUIDADO

De acuerdo con varios blogs, el rumor que más se maneja por internet es que esta vez la tecnología jugará un papel importante en la serie de Kamen Rider, pero no será como el caso de Fourze, donde vemos tecnología espacial, sino tecnología más apegada a la realidad actual.

Esta vez se trabajará con dispositivos táctiles, como teléfonos o tabletas, de los cuales podemos ver una imagen a continuación

y como es costumbre, ya han comenzado a circular las imágenes de quien será el nuevo Rider, pero recordemos, son solo rumores, el diseño final siempre es diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario