martes, 22 de mayo de 2012

Kamen Rider Fourze: Aparece Acuario



Una vez que Capricornio fue derrotado y JK regresó al Club Kamen Rider (Sin mencionar que Gene dejó de existir) es hora de que aparezca el nuevo discípulo, a continuación algunos avances de lo que se viene en la serie.
Primero: la falsa selección de astronautas se lleva a cabo todos los años en la secundaria Amanogawa y es un examen bastante codiciada, además el ganador recibirá una Beca especial para estudiantes destacados.


Erin Suda, interpretada por Karen Takizawa, es una estudiante transferida de los Estados Unidos quien toma la prueba. Ella es casi perfecta en cualquier actividad académica y deportiva como una verdadera élite. Con ella, tomando el examen están Yuta Sugiura, Kengo y Tomoko, quienes..... bueno ..... fracasan miserablemente.

El Acuario Zodiarts es un Horoscope que absorbe la energía para reanimarse, sin importar cuantos ataques reciba, parece invencible. Esta debe ser la oportunidad de los  Zodiarts para finalmente derrotar a Fourze, mientras él lucha para encontrar su debilidad. Mientras que Emoto, el amigo del papá de Kengo y Gamou, aparecerá otra vez muy pronto.

Por otro lado,Gentarou finalmente encuentra al Presidente Gamou, aún cuando no sabe que él es el que está detrás de los fenómenos Zodiart que ha ocurrido en la escuela. Gentaro más tarde es visto llevando el uniforme de la escuela que él se negó a llevar desde que fue transferido.

 ¿Es aquello algo que fue influenciado por su encuentro con el presidente, que aún el Club Kamen Rider cambia su rumbo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario