BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

domingo, 27 de mayo de 2012

Llegó el Debut de BeetBuster


Para los que vieron el capítulo de hoy de Tokumei Sentai Go Busters (que en mi opinión fue bastante decente en comparación al resto), saben que por fin apareció El Beet Buster, pero su debut oficial es algo que aún tenemos que ver.


En el episodio 15 (no en el 16 como se especulaba) aparecerán los dos nuevos miembros del equipo, veamos cuál es el destino de estos heroes, por lo pronto, esperemos que con estas dos nueva adiciones la serie avance y se vuelva más interesante, que hasta ahora no lo ha sido, salvo uno o dos episodios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario