miércoles, 9 de mayo de 2012

Power Rangers en DVD a partir de Julio

Como habíamos anunciado, los 700 capítulos de Power Rangers, es decir, todas las temporadas, saldrán próximamente en DVD, ahora, a más de la confirmación de la noticia, les traemos novedades.
Primer, esta genial imágen de la portada del DVD de la serie, algo que de verdad esperábamos, como  podemos ver el el primer volumen de la primera temporada de la serie.

Este primer volumen estará a la venta a partir del 21 de Agosto de este año, y contendrá en un juego de 3 DVDs, los primeros 30 episodios de la serie, con un precio estimado de $19,93

El segundo volumen, con los otros 30 episodios de la primera temporada estará disponible en otoño de este año.

Pero además se logró hacer un convenio mediante el cual podremos acceder a los 6 DVDs de Migthy Morphin Power Rangers y la colección de 40 DVDs de las temporadas 1 a la 7 directamente a partir del 30 de Julio

Por último el set de DVDs contiene extras, como por ejemplo una visión retrospectiva del fenómeno de Power Rangers, entrevistas recientes con el elenco de la serie y el equipo de producción y mucho más.

Así que alisten los bolsillos, aquí les dejo el link para ordenar esta gran serie

ORDENAR EL DVD DE POWER RANGERS EN AMAZON.COM

2 comentarios:

  1. disculpen pero el audio esta en latin o ingles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por el momento solo está en inglés, aún no se ha revelado nada acerca de la distribución de esta colección en Latinoamérica, Pero apenas tengamos noticias de cuando saldrá la serie en nuestro territorio les avisaremos.

      Eliminar