BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

sábado, 12 de mayo de 2012

Se revelan nuevas formas para Ultraman Zero

Recientemente se han filtrado estas imágenes con dos nuevas formas para el actual representante de las Ultraseries, Ultraman Zero.
Estas nuevas formas están inspiradas en las formas adicionales de los Ultras con quienes comparte su nueva película, esto es Ultraman Cosmos y Ultraman Dyna. Sin embargo es necesario recordarles que los nombres de estas dos nuevas formas son tentativos, y son:

La Primera es: Luna Miracle Zero que tiene la fuerza y el corazón de Ultraman Dyna Miracle Type yUltraman Cosmos Luna Mode,mientras que  Strong Corona Zero tiene la gran fuerza de combate de Ultraman Dyna Strong Type y Ultraman Cosmos Corona Mode.

Aun no se ha revelado si estas formas serán para una nueva película para un especial de televisión o si por fin veremos la luz de una nueva Ultraserie; estén al pendiente, los mantendremos informados

No hay comentarios:

Publicar un comentario