BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

jueves, 17 de mayo de 2012

StagBuster al fin revelado


Mil disculpas por no publicar nada en esta semana, pero en realidad el mundo del Tokusatsu ha estado extrañamente en calma, es como si Vagras se hubiera tomado vacaciones o si los Zodiarts se habrían ido de Spring Break. Pero ahora tenemos noticias bastante interesantes.
Como podemos ver en la imágen se ha revelado por fin la apariencia del nuevo Buster, el StagBuster, (Ranger Plateado). con el debut de BeetBuster en junio era lo más seguro que esto iba a pasar


Esta imagen corresponde al nuevo miniálbum de Go Busters 2; también conocido como "Yellow Version" (versión amarilla) puesto que contiene tres nuevos temas incluyendo un nuevo ending para la serie cantado por Yoko (YellowBuster) y su compañero Usada Lettuce

No hay comentarios:

Publicar un comentario