viernes, 1 de junio de 2012

LA HISTORIA COMPLETA DE POWER RANGERS




Para los fans de la serie no es sorpresa que Power Rangers cumple 20 AÑOS ... !!! dos décadas de luchar contra el mal y salvar al mundo de alienígenas, demonios, piratas, mutantes, robots etc. Así que para todos los fans les tenemos un regalo lleno de nostalgia.


A Partir de la próxima semana comenzaremos un viaje por la historia de esta serie, cada semana hablaremos de una temporada diferente. Haremos un pequeño recuerdo de cada temporada para aquellos que vieron la serie puedan recordar.

Además espero que esta saga de reportajes sirva para todas aquellas personas que por alguna razón no pudieron ver alguna temporada, ESTA ES SU OPORTUNIDAD, mediante este medio Tokusatsu Ecuador llevará a ustedes información de las temporadas que tal vez no conocían, así podrán entender toda la historia de la serie.

Por lo pronto estén atentos porque a partir de la próxima semana comenzamos con los reportajes, y como lo haremos en orden cronológico la próxima semana hablaremos de la serie original, no se lo pierdan porque el primer reportaje será sobre...........


MIGTHY MORPHIN POWER RANGERS


No hay comentarios:

Publicar un comentario