martes, 26 de junio de 2012

Que comience la Magia: Kamen Rider Wizard revelado


Aquí está la primera imágen de quien será el Kamen Rider del período 2012 - 2013, el guerrero de la Magia, Kamen rider Wizard.

Luego de haber hecho el registro y la inscripción de la marca de la serie, podemos ver esta imágen perteneciente a las grabaciones de lo que parecería ser el primer episodio de la serie.

Por otro lado vemos también a uno de los monstruos de esta nueva producción de Toei listo para atormentar a los niños hasta que nuestro mágico héroe aparezca a darle su merecido.

OPINIÓN PERSONAL:

Se que el protagonista es Kamen Rider Wizard, pero ese traje hace que piense en Kamen Rider Kiva mezclado con Kamen Rider Den-o con unos toques de Kamen Rider Faiz.

El diseño del traje es bastante simple en realidad (demasiado simple diría yo), además de que no me convence mucho la idea de una mano en el Rider Belt, en lo personal no me entusiasma el diseño del traje, pero como siempre digo, es mejor esperar a que la serie inicie para emitir un criterio, es posible que como la nueva moda ahora es que el traje del protagonista cambie de formas o adquiera accesorios especiales el diseño final de traje pueda mejorar.

Los anillos en sus dedos parecen interesantes, esperemos a ver si la magia de este nuevo Rider causa efectos positivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario