BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

martes, 24 de julio de 2012

Finales, descansos y olimpiadas



Se acerca el evento que cada cuatro años reúne a los mejores deportistas del mundo y nos deja sin poder ver nuestros programas favoritos: LAS OLIMPIADAS!!!!, (wiiiiiiiiii) y por eso nuestros Shows Favoritos del Tokusatsu se toman un descanso, unos antes del final y otros antes de mostrar nuevas sorpresas.

Primero, este Domingo 29 de julio del 2012 nuestras series se toman un descanso por las olimpiadas de Londres 2012 (suerte a los Deportistas!!!!!)


Segundo; Kamen Rider Fourze llega a su final en el Episodio 48, (si, lo se todos estamos tristes) que se emitirá el 26 de Agosto, en ese momento se terminará una gran serie, pero el día Domingo 5 de Agosto la serie regresará del descanso para retomar el capítulo 45 en donde por fin el Club Kamen Rider descubrirá al identidad secreta de Libra, lo que posiblemente marcará el final del Director en la escuela Amagozawa.

Tercero; Go busters regresará el 5 de Agosto para darnos una primera impresión de lo que serán los Upgrades para el equipo principal, según el avance que veremos a continuación, Jin creó un prototipo de armadura protectora que Yoko deberá probar el día de su cumpleaños, mientras que Escape hace de las suyas en la ciudad.

Finalmente Quiero invitar a todos una vez más al Expo Tokusatsu 2012 este 18 de Agosto, No se lo Pierdan, para más información hagan Click en la imagen promocional de la cabecera del Blog, o mejor aún, SIGAN ESTE ENLACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario