viernes, 6 de julio de 2012

GoBusters: Nuevo Mecha y Modo Powered



En los adelantos que nos ofrecen las revistas japonesas acerca del futuro de nuestras series favoritas podemos ver grandes innovaciones para Tokumei Sentai Go Busters (que en serio le hacen falta)
La primera de ellas es un nodo especial para el Equipo principal (Hiromu, Ryuji y Youko) llamdado GoBusters Powered Custom, como podemos ver en la imagen esto es una especia de armadura sobre el traje de nuestros héroes, con accesorios para los hombros, brazos y piernas.


Este upgrade será activado con el Custom Visor, un aditamento especial al morphin brace, que consistía en unos "goggles" que se activarán junto con los visores regulares para activar el nuevo modo.

Además podemos ver a una nueva Buster Machine: es el  LT-06 Tategami RaiOh, al parecer este nuevo zord, reemplazará al CB-01 Ace, para combatir a los Megazords, y además al unirse con los Buster Machines GT-02 Gorilla y RH-03 Rabbit para  formar al  Go-Buster RaiOh.  además combinarse con los los 4 Buster Machines, es decir con: GT-02 Gorilla, RH-03 Rabbit, BC-04 Beetle y SJ-05 Stag Beetle para formar el poderoso Go-BusterKing
Esperamos ver estas nuevas combinaciones prionto, aunque lo más probable es que primero se les de un poco de espacio a la nueva Buster Machine (Frog) y a la nueva combinación que debutará este fin de semana.

1 comentario:

  1. Me sorprendiol as nuevas cosas que se pueden ver en Go Busters, nuevo en el Super Sentai si creo que le hacia falta, aunque no me gusto mucho los trajes y el Morphin Time pero esta muy bueno.

    ResponderEliminar