BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

miércoles, 11 de julio de 2012

Un héroe de verdad: Green Flash Salva una vida


Kihachiro Uemura, quien hace más de 20 años le dio vida a JIN / Green Flash de Flashman, ha probado que los guerreros Sentai pueden seguir siendo héroes después de terminada la serie.


Kihachiro Uemura, de 51 años, recibirá una carta de Apreciación del Cuerpo de bomberos Kanda en Tokio el 12 de julio, ya que que salvó la vida de un anciano que sufrió un ataque cardiaco después de proveerle resucitación cardiopulmonar con AED en la estación de trenes de Akiba. 


Incluso aunque Flashman se terminara hace décadas, él pensó que puede ayudar a otros en su vida diaria. Él ha estado practicando sus habilidades CPA participando como un instructor voluntario de Primeros auxilios para vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario