martes, 21 de agosto de 2012

Anuncio oficial de Power Rangers Megaforce


Para los afortunados fans que acudieron al Power Morphicon en Pasadena California del 17 al 19 de Agosto de este año, Saban Brands les dió una enorme sorpresa y nosotros se los contamos acontinuación

Durante la convención de Fans (que tuvo muchas sorpresas e invitados especiales) Saban Brands decidi{o hacer varios anuncios referentes al futuro de la serie, por su puesto que para ello contaron con con su propio panel e incluso con una presentación en vivopara los fans;y en cuanto a los anuncios:

Power Rangers Cumple 20 años: Es la noticia del momento, llegó el aniversario 20 de la serie y con ellos muchas sorpresas, la primera, el regreso de los rangers legendarios, y a qué me refiero con esto, bueno, todos conocen la imagen que está ariba, los 19 Rangers Rojos y el Ranger Blaco (Tommy) celebrando el aniversario, bueno, eso no es todo, miren este video:





Power Rangers Megaforce: Con el motivo del aniversario se hizo oficial la nueva temporada Power rangers Megaforce, esto sin duda es algo que aunque muchos ya sabían no dejó de llenarnos de sospresas cuando vismo el promo de la serie, en el que se puede ver que Power Rangers Megaforce culminará con: LA GRAN GUERRA LEGEDARIA !!!!!!!!


El Nuevo Equipo de Héroes: Y luego de muchas discuciones (incluyendo temas raciales) sobre el nuevo elenco, Saban decidió que los primeros en conocer al nuevo equipo serían los Fans, así que en exclusiva, en el Power Morphicon 2012, Saban Brands presentó al elenco de Power Rangers Megaforce, y como toque especial, los presentaron usando sus uniformes ellos son: Red Ranger Troy (Andrew Gray), Pink Ranger Emma (Christina Masterson), Blue Ranger Noah (John Mark), Yellow Ranger Gia (Ciara Hanna) and Black Ranger Jake (Azim Rizk), aquí el video.

Manténganse al pendiente de  nuevas actualizaciones sobre la serie, no se la pueden perder y menos ahora que se viene la Guerra legendaria.

7 comentarios:

  1. YA ESTAN SALIENDO ALA VENTA LOS DVDS DE LOS POWER RANGERS,MUY BONITO TODO,MUCHA PRESENTACION DE LOS DVDS,PERO DE KE SE EMOCIONAN SI NO VIENEN EN ESPAÑOL,HACE UNOS 5 4 AÑOS,DISNEY LOS SACO EN REGION 2,PERO POS AL FINAL DE CUENTAS LOS LATINOS NOS QUEDAMOS IGUAL CON ESTOS NUEVOS EN REGION 1,PORQUE NO VIENE EL AUDIO EN ESPAÑOL,,,SOLO LOS NUEVOS SAMURAI SI VIENEN,PERO LOS PASADOS NO,

    ResponderEliminar
  2. si desean cualquier temporada en latino.. contactenme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola que tal soy de Ecuador quisiera saber como consegir la primera temperada completa en audio latino max_raf1991@hotmail.com

      Eliminar
  3. lo que dice mi amigo es verdad todas las anteriores estan en ingles y o si no salen en idioma español españa los latinos tambien contamos muero por tener toda la temporada completa de migthy morphin power ranger en latino

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¿"La Gran Guerra Legendaria" sera el fin de los Power Rangers?

    ResponderEliminar
  6. con esto al parecer se confirma que no se usaran los morphers de gokaiger, aunque confirman que en la segunda parte de megaforce aparecera gokaisilver, esperemos que esta temporada de aniversario sea lo que estemos esperando que sea. Aunque ninguna temporada podra ser mejor que la de mighty morphin y alien rangers(aunque esta ultima duro poca, pero fue excelente) aqui les dejo el video del morpher de megaforce con las cartas de generaciones anteriores (algunos red rangers)
    http://www.tokuriders.com/noticias/goseimorphernosdapistasdemegaforce

    ResponderEliminar