lunes, 6 de agosto de 2012

CUMPLIMOS UN AÑO !!!!


Aún cuando no pude hacer esto el día exacto de nuestro cumpleaños, eso no importa, Tokusatsu Ecuador está de fiesta y queremos compartirlo con ustedes, y bueno, llegó la hora de que conozcan como nació este gran proyecto.

Hace un año y un poco más, yo era practicamente un novato en la comunidad Otaku en Quito, y aunque conocía sobre la comunidad, no tenía relación directa con ninguna organización, sin embargo, siempre me pregunté por qué nadie tomaba en cuenta al Tokusatsu, ya que hasta ahora, la gran mayoría de organizaciones, menos una (adivinen cuál) no le toman atención al Tokusatsu y se concentran más en el Manga y el Anime.

En esa época decidí tomar las riendas del asunto y preguntar acerca del tokusatsu en la comunidad Otaku, muchos no sabían, o sabía a medias, pero el detonante fue un día en particular en el que me puse en contacto con una de las organizaciones más reconocidas del país, y decidí preguntarles ¿Por que no cubren también el tokusatsu?.

La respuesta que me dieron ya casi ni la recuerdo porque en realidad dejé de escuchar en la primera frase; verán, cuando yo pregunté que por qué no hacían Tokusatsu la respuesta inmediata fue: ¿Y qué es el Tokusatsu?

En ese momento sentí que mi Jyuken se debilitaba y casi me da algo, pero esa experiencia me sirvió para conocer una gran verdad: Casi nadie conocía al Tokusatsu, así que después de mucho pensar y de varias cosas que consideré, decidí hacer algo bastante radical y que me tomaría gran parte de mi tiempo y de mis esfuerzos; abrí mi Propio Club de Tokusatsu; . . .  con juegos de azar y mujerzuelas.!!!!!!!!!!!!!!! (gracias por la idea Bender)

Y así, una linda y soleada tarde, el 4 de Agosto del 2011, decidí iniciar, al principio todo empezó como un grupo en facebook que terminé borrando ese mismo día porque no era nada práctico y restringía muchas cosas, así que para comenzar desde cero y bien, me senté en la computadora y comencé a diseñar el blog, más adelante ese mísmo día decidí crear la página de Facebook y subir fotos de mi archivo para que la gente pueda ver las diferentes series, había varias cosas que hacer, pero lo primordial era el nombre, ¿Cómo diablos nos vamos a llamar?..... Verán Tokusatsu ya de por si es una palabra difícil de pronunciar, sin embargo eso es lo que representa el club, además que en resumidas cuentas, nadie más hace eso en el Ecuador, o al menos no de forma organizada; y fue así como hace ya un año nació:


Ahora ya ha pasado un año y me es un poco difícil recordar esa tarde con claridad, han pasado tantas cosas en este primer año: Somos una comunidad modesta y pequeña, pero cada día crecemos más, Actualmente somos casi 200 seguidores en Facebook, 10 participantes del Blog y casi 30 mil visitas, un promedio de 300 visitas al día, además de los 11 afiliados al Canal de Youtube junto con las más de 24 mil reproducciones de nuestros videos  y nuestros 15 Seguidores en Twitter; en resumen MUCHAS GRACIAS A TODOS

Ahora, casi un año después realizaremos nuestro primer evento, LA EXPO TOKUSATSU 2012, este 18 de agosto del 2012, en la UNP (Av. amazonas y UNP cerca del antiguo registro civil del norte), los esperamos a todos, no falten..... y por último:

FELIZ CUMPLEAÑOS TOKUSATSU ECUADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario