BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

sábado, 25 de agosto de 2012

Expo Tokusatsu 2012: Repercuciones


Muchos de ustedes pensaron que la Expo fue genial y se los agradezco mucho, pero para los que no lo vieron hubo reacciones un poco más reelevantes que quisiera compartir con ustedes.

La primera apareció al día siguiente se la Expo en el Diario la Hora, un breve artículo que hizo mención del evento y que nos hizo conocer un poco más, se dió en la sección "Ciudad" de dicho diario y en ella se habló del evento, del Tokusatsu y de las series antiguas, fue un buen resumen del evento y un poco de publicidad para el club, muchas gracias por eso. Aquí está el enlace de la noticia en la Web  NOTA DIARIO LA HORA

Y la segunda (y la más importante) fue UNA PÁGINA EN DIARIO EL COMERCIO !!!!!!!! 
debo admitirlo, yo también casi me desmayo de la emoción cuando vi eso, es una nota increíble por la que muchos han felicitado al club, y debo admitir que estoy contento con el resultado. Aquí está el enlace de la noticia en la Web. NOTA EL COMERCIO

La conclusión de este post:

MISIÓN CUMPLIDA..........!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario