BIENVENIDOS

TOKUSATSU es una palabra que significa "Efectos Especiales", y es utilizada para nombrar a los programas de televisión que usan actores reales y efectos especiales, el Género del Tokusatsu incluye franquicias como Super Sentai, Ultraman, Metal Hero, Kamen Rider e incluso a los Power Rangers, a las adaptaciones Americanas de series japonesas y a las diversas series de ación con efectos especiales producidas en Asia, pero fuera de Japón.

Este es el primer blog del Ecuador dedicado 100% al Tokusatsu, con noticias, reportajes videos, actualizaciones y mucho más.

BIENVENIDOS A TOKUSATSU ECUADOR

martes, 28 de agosto de 2012

Gavan Tipo-G se une a los Go-Busters


Solo será por un par de capítulos, pero esta noticia implica un nuevo cross over entre el Super Sentai y los Metal heroes que ahora regresan con más fuerza que nunca.

Será en los episodios  31-32  de Go Busters cuando el nuevo Gavan entrará en acción, esto, obviamente significa una gran publicidad para la película de Gaván que se estrenará proximamente,  y no solo eso, según los avances, Gavan aparecerá en el mundo de los GoBusters para unirse a ellos y enfrentar juntos a una organización criminal espacial.

El monstruo de turno no será un Metaroid, sino Rhino Doubler, un villano de las serie de Gavan, así es que podemos esperar muchas novedades con estos episodios que se emitirán respectivamente el 23 y el 30 de Septiembre de este año.

No se lo Pierdan. .... !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario