miércoles, 29 de agosto de 2012

Héroes de Rescate: Tokkei Winspector


Como un merecido homenaje a Metal Hero, y más ahora que regresa de la mano de Gavan, seguimos con nuestros reportajes sobre las distintas temporadas de la Serie, ahora vamos con algo especial: La Trilogía de Héroes de Rescate.


FICHA TÉCNICA

Nombre: Tokkei Winspector
Episodios:
Emisión:


Tokkei Winspector ocurre en el moderno Japón. Mientras el país afronta una gran amenaza de criminales, nuevos métodos de proteger a la gente son creados. el escuadrón Winspector consiste en los hermanos  robot Walter y Bikel junto con Ryouma que usa la armadura  Fire Tector, defienden al mundo contra amenazas que van desde ataques de personas hasta experimentos científicos que han salido mal, cabe destacar, que junto con Solbrain, Winspector es una de las dos únicas series en Metal Hero que no tienen un villano efinido o principal, sino que se enfrentan a problemas más realistas que una organización malvada que quiere conquistar el mundo. en este caso, la unidad Tokkei Winspector se encarga de resolver problemas que la policía común  no puede enfrentar.

EQUIPO

El Equipo Está conformado por 3 miembros, un humano y dos robots; ellos son:

Ryōma Kagawa/Fire: es el líder del equipo, con 23 años él es un superinetndente de policía, y además, es un huérfano con grandes habilidades en artes marciales, además de hablar 5 idiomas, lo que lo hace el indicado para ser Winspector Fire, más adelante se conoce que tiene una hemana, quien al año siguiente se uniría al escuadrón Solbrain bajo la identidad de  Knigth fire

Biker: Es uno de los dos robots en el equipo y el el "hermano gemelo" de Walter, es un robot de color amarillo, el cual es amante de las bromas, y está un poco loco, por lo que casi siempre hace enojar a Walter.

Walter: es el otro robot en el equipoy el "hermano gemelo" de Biker, siempre se enoja con él debido a sus locuras, sin embargo, Walter ama a los niños, y aunque es un robot; ama mucho la vida, su ttraje es de color turqueza.

ALIADOS:

Shunsuke Masaki: es el superintendente de policía, fundador y líder de Winspector, por lo general siempre está en el cuartel geeral, pero cuando las circunstancias lo ameritan, por ejemplo cuando un miembro del equipo está en problemas, él acude al campo de batalla y toma el mando del equipo, después del final de la serie, él establece un nuevo equipo de rescate llamado Solbrain, y más tarde hace un regreso para los capítulos finales de Exceedraft

Junko Fujino: Junko es una agente del FBI de información. Ella es un experta con pistolas. 

Hisako Koyama: Hisako es una agente secreto del FBI . Ella por lo general trabaja en una cafetería. Su padre, Masanobu Koyama, era un colega de Masaki hasta que muerto en acción hace seis años.

Shin'ichi Nonoyama: Shin'ichi es el mecánico de Winspector. Él desarrolla instrumentos de rescate y mantiene Biker y Walter. Le gusta jugar al ajedrez 

Madocks: Madocks es la supercomputadora de Winspector. Madocks contiene datos sobre cada criminal y puede analizarlo en un instante.

Demitasse: Demitasse es un pequeño robot. Su trabajo principal es acudir en una emergencia en el momento en el que  Biker y Walter tengan problemas y  actividades de investigación secreta.

ARSENAL:

Crush Tector: es la armadura de Ryoma, le brinda una gran protección pero luego de un tiempo la temperatura de la armadura puede llegar a asfixiar a Ryoma

GigaStreamer: es el arma más poderosa del mundo, su primer uso fue derrotar aun robot llamado Brian, quien fuera construido por la misma tecnología que se usó en Biker y Walter

MaxCalibur: Usado por Fire como una espada, también dispara lásers. 

BiSpear: Las dos espadas de Biker, que pueden ser combinadas para formar una barra larga y estos son el manubrio de WinChaser. 

Dislider: Las alas de Walter. con ellas puede sujetar a Biker y Volar. también puede transformarlas en un escudo. 

Multi-Pack: Una caja con cañonesde agua y equipo de primeros auxilios. Usado por Fire, Biker y Walter.

Daytric M2: Cada miembro tiene uno. Es un arma almacenada en la pierna (Tipo Jiban). 

HandWapper: Esposas. 

WinBadge/FireBadge: La licencia de policía de Ryoma. Se hace blanco, cuando usa el crush Tector. 

WinChaser: La motocicleta de Biker.


WinSquad: El coche de Ryoma. Esto es una versión de un Chevrolet Camaro. Puede transformar a Ryoma en Winspector Fire. Y cuando Ryoma inserta el SPcard  esto transforma el vehículo en el  FireSquad


1 comentario:

  1. Esta serie desafortunadamente no se transmitio en ningun canal latino que yo sepa, a duras penas transmitieron varios capitulos en el canal brasilero Rede Manchete. Pero en si es una gran fuente de recuerdos de la infancia.

    ResponderEliminar