lunes, 24 de septiembre de 2012

Alerta roja: Messiah regresa ....!!!!!!!!!


¿En serio pensaron que un poder tan grande como el de Messaiah se podía destruir tan facilmente como lo hicieron los Go Busters?; pues lamento informarles que Enter sigue vivo y hará lo posible para que su majestad Messiah regrese a conquistar el mundo; como lo hará, eso se los contamos aquí.

Aunque todos estamos muy emocionados porque Gavan visitó a los go Busters (no importa que no sea el gavan original, usaron la canción y el traje originales y eso es sufiviente); de ninguna manera podemos descuidarnos de Vaglass; mucho menos si recordamos que en el capítulo 30 se dejaron muchos cabos sueltos:

  • Jamás vimos morir a Enter, y como sabemos él siempre tiene un plan para esas emergencias
  • Escape sigue con vida y fue ella quien presenció la "muerte" de Messiah
  • Jin sigue atrapado en el Hiper Espacio (según vismo en el cap. 30 al parecer está en coma) y solo su Avatar regresó al mundo real
  • Y la más importante . . . ¡Enter volvió al mundo real!, recuerden que lo veremos la próxima semana haciendo equipo con el mosntruo del Imperio Makku para derrotar a Gavan y a los Go busters
A todo esto se le suman dos nuevos episodios que veremos el próximos mes y cuyas descripciones plantean grandes problemas para nuestros héroes.

SPOILER ALERT . . . ! ! ! 

Episodio 33: N/A 

Se detecta una lectura irregular de Enetron. Hiromu  y el equipo llegan a investigar un fenómeno que ocurre en una secundaria;  la escuela entera parece haber desaparecido mientras Hiromu se sorprende al ver a un Metaroid.

Episodio 34: N/A  (SUPER SPOILER ALERT)

Cuando Messiah fue derrotado no murió, sino que fue sellado en 12 cartas separadas. Ahora los Go Busters buscan desesperadamente las cartas mientras Enter aparece junto a un Megazord y logra infiltrar la base.


Hasta el momento no sabemos nada de Escape pero todo se sabrá poco a poco en los próximos episodios, recuerden que quedan aproximadamente 15 episodios antes de que finalice la serie y cualquier cosa puede pasar, especialmente si enter está involucrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario